Una máquina de bordar para todos: Guía de las 5 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Una máquina de bordar para todos: Guía de las 5 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

La máquina de bordar es un tipo de máquina de coser capaz de realizar el bordado. Los amantes de este arte saben bien cómo bordar, mientras que adornar cualquier prenda, cuesta tiempo y esfuerzo. El bordador, sin embargo, le ayuda a conseguir un bordado impresionante con poco esfuerzo. Hay dos tipos de máquinas de bordar en el mercado:

  • máquinas de bordar profesionales
  • máquinas de bordar para el hogar

Las máquinas de bordar profesionales son máquinas que sólo realizan bordados. Su precio puede superar fácilmente los mil euros. Las máquinas de bordar caseras tienen un precio diferente al de las máquinas de coser normales, pero ciertamente más asequible. En este post les presentamos algunas máquinas de bordar caseras, y uno o dos modelos profesionales.

1. Bernina Bernette Sew & Go 8 # Mejor Calidad/Precio

Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
1.469 Opiniones
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ya hablamos de este modelo en nuestro artículo sobre la máquina de coser Bernina, pero aquí explicamos en detalle cuáles son las características para el bordado de este modelo. El Bernina Bernette Sew & Go 8 está equipado con un pie de bordado y una amplia gama de puntos de sutura. En total, tendrá a su disposición 197 puntos de sutura diferentes.

La mayoría de las puntadas de Bernina Bernette Sew & Go son ornamentales, así que podrás hacerlo:

  • crear bordados diseñados por ti
  • hacer decoraciones en todo tipo de telas
  • personalizar todo tipo de prendas, haciendo costuras decorativas
  • decorando los bordes de cortinas, manteles, toallas, pero también mantas
  • hacer monogramas, o escribir tu nombre en la ropa, o incluso en los accesorios

La gran ventaja de este modelo de máquina de bordar es el botón de inicio/parada. Es un botón que se encuentra junto a la aguja, que permite detener y reiniciar la costura sin tener que usar el pedal.

La función de “aguja gemela” permite hacer decoraciones con gran precisión. También podrá vigilar en todo momento los ajustes de las puntadas gracias a la pantalla LCD, que también le proporcionará información sobre el tipo de puntada que desea seleccionar.

El Bernina Bernette Sew&Go 8 también tiene una memoria, para guardar todos sus proyectos de bordado, y realizarlos en múltiples prendas. Esta función es muy útil especialmente para los sastres profesionales. El Bernina Bernette Sew & Go 8 es mucho más que una máquina de bordar, por lo que se recomienda tanto a los expertos como a los principiantes que quieran aprender a bordar a máquina.

2. Máquina de Bordar Bernina Chicago 7 # La Mejor Opción

Oferta
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
62 Opiniones
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Chicago 7 es otro modelo de máquina de coser que Bernina diseñó exclusivamente para el bordado. Cuidado: esta máquina de coser permite hacer todo tipo de paquetes, pero su fuerza está en el bordado. Comparado con el modelo anterior, de hecho aquí tenemos:

  • 150 puntos decorativos
  • 2 alfabetos
  • 100 bordados incluidos, con puntadas de hasta 7 mm de ancho

El modelo Chicago 7 de Bernina también está equipado con un módulo especial de bordado. ¿Qué es? Básicamente, el módulo de bordado es una especie de bastidor que se engancha a la encimera de la máquina, permitiéndole crear su bordado en superficies de hasta 11 x 17 cm. Con esta máquina, puede alcanzar una velocidad máxima de bordado de 600 puntadas por minuto. No es poca cosa, si crees que el bordado a mano toma mucho más tiempo.

Cada bordado puede ser rotado, o incluso reflejado, y guardado en la memoria, para hacerlo en el futuro. El Bernina Chicago 7 también viene con una memoria USB con muchos otros patrones de bordado.

Siendo un bordador, no hace falta decir que el Bernina Chicago 7 está equipado con una gran superficie de trabajo iluminada por LED, un brazo libre, ojales automáticos y mucho más. En nuestra opinión, el Bernina Chicago 7 es ideal para los expertos en bordado como artesanos o bordadores y bordadoras profesionales.

3. Bordadora Singer Futura

Singer 230057140 Futura XL-580
4 Opiniones
Singer 230057140 Futura XL-580
  • Pantalla LED: muestra la puntada, el número y el tamaño
  • Llave USB – ¡Cómodo! Desarrolla diseños en tu PC. Usted es el diseñador donde quiera ser creativo, su máquina no necesita estar conectada al crear los diseños.
  • Sistema de enhebrado de hilo inferior Drop & Sew. Fácil inserción de la bobina
  • Sistema de enhebrado inteligente Swift – enhebrado rápido y fácil del hilo superior
  • Cortador de hilo – corte del hilo superior e inferior con solo pulsar un botón – rápido y eficaz – sin necesidad de buscar las tijeras
  • 6 luces LED StayBright para una iluminación óptima de la superficie de costura y bordado
  • Gran selección de diseños de bordado: 250 diseños de bordado que incluyen 50 diseños de bordado continuo

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con la Singer Futura, seguimos estando entre las máquinas de bordar caseras. Comparada con todas las demás máquinas de coser Singer que hemos presentado en este blog, la Singer Futura tiene un precio muy diferente. Pero estamos 100% seguros de que todas las bordadoras y bordadores que nos leen volverán a comprar esta máquina de bordar en muy poco tiempo.

Decimos esto porque Singer Futura es lo más parecido a un bordador profesional, pero a un precio asequible. Este modelo de máquina de bordar, en cualquier caso, es adecuado para todo tipo de envases, de hecho está equipado con las características clásicas de toda máquina de coser, todas las puntadas de utilidad más utilizadas, y además:

  • un sistema de inserción de bobinas fácil
  • el sistema Swift Smart, que permite enhebrar el cable superior en segundos
  • un eficaz cortador de hilo de botón, para hacer paquetes de gran precisión
  • una superficie iluminada por LED

Además de eso, por supuesto, tenemos las funciones de bordado reales. Con el Singer Futura, ya no tendrás que preocuparte de crear tus propios patrones, o incluso de buscarlos en Internet, ya que los tendrás a tu disposición:

  1. una muy amplia gama de diseños de bordados, incluyendo 200 diseños, que están disponibles para usted.
  2. un cable USB, para transferir sus diseños a la máquina, y hacerlos en poco tiempo

Algunos, especialmente los principiantes, pueden sorprenderse al encontrar una máquina de bordar equipada con cable USB, pero confía en mí: todos los mejores modelos de máquinas de bordar modernas están computarizadas. Esta máquina de bordar está equipada con una computadora interna que puede almacenar el diseño de sus bordados favoritos y hacerlos en un abrir y cerrar de ojos.

La Singer Futura no es exactamente una máquina de bordar barata, pero la recomendamos a todas las bordadoras y bordadores profesionales, que quieren una herramienta de trabajo con un coste asequible y un rendimiento de nivel profesional.

4. Singer Quantum Stylist

Singer Quantum Stylist 9960 - Máquina de Coser computarizada, 600 programas, Color Blanco
157 Opiniones
Singer Quantum Stylist 9960 - Máquina de Coser computarizada, 600 programas, Color Blanco
  • Máquina computarizada portátil de brazo libre con 600 programas de puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con regulador de tensión de hilo automático y devanador automático
  • Selector de ancho y largo de puntada y ajuste de presión del prénsatelas automático
  • Sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 7 mm
  • Con 13 tipos de ojales en un paso y 24 posiciones de aguja
  • Dispone de botón de corta hilo automático y botón de retroceso

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con el Singer Quantum Stylist tenemos una máquina de bordar de diseño futurista, que es el sueño de todo bordador o bordadora profesional. Olvídese de las largas horas de trabajo en la clásica bordadora casera, ya que aquí tendrá a su disposición:

  • una superficie de bordado que mide 26 x 15 cm. Los otros modelos de bordadoras que les hemos presentado en este artículo están equipadas con una superficie de trabajo normal, o incluso
  • con un módulo de bordado para ser acoplado a la máquina. El Singer Quantum, por otro lado, tiene una encimera gigante.
  • 200 modelos de bordados, para sorprender a todos con creaciones siempre diferentes
  • 6 tipos diferentes de alfabeto, para decorar la ropa, la ropa de cama, pero también la ropa y la ropa para los bebés
  • Software de bordado, que le permite diseñar su bordado en el PC, transferirlo a la máquina y hacerlo en poco tiempo.
  • 2 marcos para diferentes diseños. El marco más grande tiene unas dimensiones de 26 x 15 cm, mientras que el más pequeño tiene unas dimensiones de 10 x 10 cm.

Además, el Singer Quantum Stylist le permite hacer un máximo de 700 puntadas por minuto, guardar sus diseños en una memoria USB, actualizar su software de bordado de forma gratuita. El Singer Quantum Stylist es perfecto para aquellos que han hecho del bordado su pasión y su oficio, pero también para aquellos que quieren vencer a la competencia creando proyectos diferentes y originales.

5. Máquina de bordado Alfa MC 9900

Alfa Máquina de Coser y Bordar, Multicolor
1 Opiniones
Alfa Máquina de Coser y Bordar, Multicolor
  • 200 puntadas, 6 ojales y 3 tipos de letras
  • 175 diseños de bordado y 3 tipos de letras de bordado
  • Pantalla táctil LCD de alta resolución
  • Área máxima de bordado: 200 x 200 mm
  • Corte de hilo automático

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elegimos revisar la última máquina de bordar Alfa MC 9900, ya que es una bordadora profesional, que puede convertirse en una máquina de coser si es necesario. La gran novedad de este modelo está en la pantalla táctil. Si te entusiasman las máquinas de bordar controladas por ordenador, te encantará el Alfa MC 9900 porque:

  • tiene una pantalla táctil de alta resolución, a color. Lo que se puede hacer con la pantalla táctil pronto se dice. Puede seleccionar las puntadas de bordado, establecer su longitud y anchura,
  • cargar los patrones de bordado, establecer el prensatelas y más.
  • le permite crear hasta 175 motivos de bordado diferentes. Sin mencionar, por supuesto, los motivos de bordado diseñados por usted…
  • es ideal para bordar grandes superficies. A muchas bordadoras les resulta difícil cuando, por ejemplo, tienen que hacer bordados muy grandes y complejos en una sábana. Pero con la
  • bordadora Alfa MC 9900 tiene a su disposición un área de bordado de 20 x 20 cm.
  • puedes bordar hasta 3 tipos diferentes de alfabetos, para divertirte decorando tu ropa interior
  • Tiene a su disposición 200 puntadas diferentes, en su mayoría decorativas, que combinadas con los motivos del bordado producen resultados impresionantes.

El corte automático del hilo le permitirá crear siempre bordados perfectos y limpios, tanto en la parte recta como en el reverso.

Todas estas características están encerradas en una bordadora con dimensiones de 60 x 45 x 35 cm y un peso de 15 kilos. Esta es una máquina de bordar bastante grande que se verá muy bien en su taller de bordado. La máquina de bordar Alfa MC 9900 es perfecta para todas las bordadoras y bordadores profesionales que buscan una herramienta con calidad y rendimiento industrial.

Otras máquinas para bordar como un profesional

Bestseller No. 1
New brothread 4 Colores (2 Oro+2 Plata) metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
630 Opiniones
New brothread 4 Colores (2 Oro+2 Plata) metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 4 Brillantes Colores de oro y plata - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Bestseller No. 2
New brothread 80 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete - NuevosColores similares a Janome y RA Colores
203 Opiniones
New brothread 80 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete - NuevosColores similares a Janome y RA Colores
  • ★ 78 COLORES SIMILARES A JANOME Y RA incluidos 2 Blanco + 2 Negro - 80 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ 1000M Grande carrete - Cada carrete tiene 40W.T. y 1000M longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% Material de Poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% Poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. ▶【NOTA: ¡El soporte de madera no está incluido en este estuche!】 ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Bestseller No. 3
New brothread Conjunto de 2 (Blanco+Negro) Poliéster Bordado Máquina Hilo Grande carrete 5000M para todas las máquinas de bordado
  • ★ 2 Grande Carretes 5000M Blanco+Negro Poliéster Bordado Máquina Hilo. Se puede usar durante mucho tiempo para su bordado y costura.
  • ★ Paquete Value y Precio económico para cumplir con su presupuesto diario. De color básico de Poliéster Bordado Máquina Hilo para cumplir con los requisitos para su DIY bordado y costura.
  • ★ Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★ Cada carrete tiene 40W.T. y 5000M longitud, ideal para todas las máquinas de bordado incluidas Casa, Semi-industrial, Industrial y comercial Máquinas de bordado.
  • ★★ La velocidad promedio sugerida de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo es de 800 puntadas por minuto.【Nota: los usuarios de máquinas de bordado en casa DEBEN use soporte de hilo para ayudar ¡alimentar los hilos a la máquina correctamente!】
Bestseller No. 4
New brothread 20 Colores Variados metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
403 Opiniones
New brothread 20 Colores Variados metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 20 Brillantes Colores Variados - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Bestseller No. 5
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Bestseller No. 6
Agujas SCHMETZ para máquina de coser | 5 Agujas para Bordar | 130/705 H-E | Grosor de la aguja: 75/11 | Compatible con todas las máquinas de coser domésticas y máquinas de bordar domésticas convencionales
747 Opiniones
Agujas SCHMETZ para máquina de coser | 5 Agujas para Bordar | 130/705 H-E | Grosor de la aguja: 75/11 | Compatible con todas las máquinas de coser domésticas y máquinas de bordar domésticas convencionales
  • Contenido: 5 Agujas para Bordar de la marca SCHMETZ | Sistema 130/705 H-E con cabo plano | Grosor de aguja de 75/11 | Se envía en un estuche para agujas de máquinas de coser
  • Particularidad: Ojo de aguja más ancho y ranura larga para el hilo para un deslizamiento sin esfuerzo de los hilos de coser y bordar, así como para evitar que se rompan.
  • Adecuada para puntadas decorativas y para bordar en una amplia variedad de tejidos/materiales
  • Compatible con todas las máquinas de coser y bordar domésticas convencionales (p. ej., Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Janome, Singer, W6, etc.)
  • Marcación de color SCHMETZ: La aguja se reconoce fácilmente incluso sin el embalaje. | Marcación de color superior de la Aguja para Bordar = rojo | Marcación de color inferior = morado para grosores de aguja 75/11
Bestseller No. 7
New brothread 40 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 40 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Bestseller No. 8
New brothread 8 Colores Luminoso Brillan en la oscuridad Hilo de bordar a máquina 30WT 500M (550Y) Cada carrete para bordado, acolchar, costura
162 Opiniones
New brothread 8 Colores Luminoso Brillan en la oscuridad Hilo de bordar a máquina 30WT 500M (550Y) Cada carrete para bordado, acolchar, costura
  • ★ Hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad: un hilo especial que brillará en la oscuridad después de exponerse a la luz natural o artificial. Exponer el hilo a la luz durante unos 20 min hará que brille en la oscuridad durante unas 3 hrs. Y el hilo de bordar que brilla en la oscuridad se puede "recargar" una y otra vez al absorber la luz. Es una excelente manera de agregar diversión y personalidad a todo tipo de proyectos. 8 colores populares te darán más opciones para hacer patrones.
  • ★ Aplicaciones amplias: el hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad es popular para disfraces de Halloween, uso de seguridad, disfraces de escenario, pijamas, prendas de moda, adornos navideños, fundas de almohadas, punto de cruz y en cualquier lugar donde desee que aparezca el efecto brillante. El hilo fuerte 30WT (150D/2) se puede usar ampliamente para bordar a máquina, acolchar, patchwork, coser a máquina, fino bordar a mano, etc.
  • ★ Cómo obtener el mejor efecto de brillo: 1, Es importante “cargar” el hilo manteniendo el proyecto de bordado a la luz. 2, Por lo general, un proyecto con puntadas más densas o múltiples puntadas de contorno tendrá un mejor efecto de brillo. 3, El uso del hilo que brilla en la oscuridad en una tela de color oscuro traerá un efecto brillante impresionante. 4. Lubrique el hilo solo con un spray de silicona que no manche o Sewer's Aid.
  • ★ Material respetuoso con la piel: ¡El material 100% poliéster de primera clase es agradable para la piel! No hay picazón u otras preocupaciones seguras, incluso cuando usa nuestro hilo de bordar a máquina que brilla en la oscuridad en su ropa que toca la piel.
  • ★ Cómo usar el hilo de bordar que brilla en la oscuridad: 1. El hilo que brilla en la oscuridad es un poco difícil de manejar, sugerimos usar una aguja de ojo grande como SCHMETZ Topstitch 90/14 y Organ HAX1 SP 90/14 para reducir la fricción. 2.No se recomienda blanquear y planchar con vapor el hilo que brilla en la oscuridad. Se permite el planchado en seco, pero la temperatura máxima no debe superar los 176°F. 3. Se permite lavar el hilo, pero la temperatura del agua no supera los 104°F.
Bestseller No. 9
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
OfertaBestseller No. 10
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
62 Opiniones
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados