Tres modelos económicos de corte y costura para todos – Overlocker

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Tres modelos económicos de corte y costura para todos – Overlocker espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Cuando el máquina de coser ya no te alcanza, porque lo dominas bien y necesitas hacer trabajos de 3 o 4 hilos, el siguiente paso es comprar un corte y coser. Aquí mucha gente se asusta, no porque el overlock sea difícil de usar. Pero porque puede tener precios bastante elevados.

Para conocer a quienes quieren coser correctamente, y buscan un producto asequible, en este artículo presentamos los 3 mejores modelos de corte y costura económicos, seleccionados para todos los presupuestos y niveles de experiencia.

1. Singer 14SH654 # Overlocker La mejor opción

Oferta
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
708 Opiniones
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uno de los modelos económicos de corte y costura más apreciados por los sastres, pero también por aficionados y artesanos es el Singer 14SH654. Muy resistente y duradero, este overlock es excepcionalmente adecuado para coser tejidos elásticos, pero también es adecuado para costuras decorativas.

Este modelo:

  • es adecuado para cortar telas y para coser 5 puntadas
  • te permite coser con tres o cuatro hilos. Enhebrar puede llevar un tiempo las primeras veces, pero en realidad es muy simple. Simplemente siga las rutas del hilo que encuentre indicadas con diferentes colores en la máquina e inserte cada hilo en los espacios apropiados
  • Está equipado con transporte diferencial. La alimentación diferencial de la tela se puede ajustar, por lo que puede variar la velocidad a su gusto.

Con el Remalladora Singer 14SH654 podrás crear costuras siempre limpias, impecables y libres de los más mínimos defectos. Si, por el contrario, eres fanático de los rizos o del efecto ondulado, simplemente configura el transporte diferencial, para crear todos los volantes que quieras.

Comparado con otros modelos de corte y cosido económico, la Singer 14SH654 te permite desactivar la cuchilla superior con un solo gesto, y crear los acabados que prefieras sin cortar el borde de la tela. Esta máquina overlock también está equipada con un brazo libre, para costuras tubulares, y tiene unas dimensiones muy pequeñas:

  • con sus 37,5 x 33 x 32 cm es un poco más grande que una máquina de coser normal
  • el peso de 7 kilos no es el máximo de ligereza, pero hace que el overlock sea muy resistente y fácil de mover y transportar

Si nunca ha utilizado un overlocker, o si ha utilizado otros modelos distintos a Singer, aquí encontrará no solo el clásico manual de instrucciones, sino también un CD muy útil para utilizar su talla y coser de inmediato. También porque este modelo está a la venta con todas las agujas ya enhebradas.

Este modelo se puede adquirir en sol0, o incluso en la versión acompañada de un kit de accesorios. El kit es muy funcional y está bien organizado. Es un estuche de plástico donde se pueden encontrar 16 alfileres para los carretes de hilo, y ocho compartimentos para el almacenamiento de accesorios. Si busca más información sobre este modelo, lea el nuestro Revisión completa del overlock Singer 14SH654.

2. Singer Overlock 14SH754 # Mejor calidad / precio

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
284 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como su nombre lo indica, esta remalladora Singer no solo es un modelo asequible, ¡también es la reina de la costura overlock!

Si quieres crear acabados muy precisos, trabaja hasta los tipos de tejidos más difíciles, pero sobre todo crea paquetes que no tienen nada que envidiar a los que ves en las tiendas, este es el modelo adecuado para ti:

  • gracias a las costuras de 4 hilos se pueden crear costuras muy resistentes pero elásticas, y de gran valor. Si ya eres un experto en costura, con el corte y cosido Singer Overlock 14SH754 Puedes crear rápidamente faldas y camisas, pero también pantalones, chaquetas y vestidos de mejor calidad que muchos vestidos que ves alrededor.
  • la cuchilla superior es móvil, pero se puede desactivar con un simple gesto, para cortar el borde de las telas solo cuando sea necesario
  • el pie de liberación rápida es muy fácil de cambiar
  • con el brazo libre puedes realizar las costuras tubulares que prefieras
  • la luz LED asegura una buena iluminación de la encimera
  • la alimentación diferencial hace que el tejido fluya lo cual es un placer y acelera enormemente el trabajo

Este patrón de corte y costura también es fácil de enhebrar, ya que encontrará recorridos de hilo marcados en varios colores en la hoja. El ancho de la puntada se puede ajustar de 3 a 6,7 ​​mm, mientras que su longitud se puede ajustar de 2 a 4 mm.

El tamaño del corte y cosido. Singer Overlock 14SH754 Soy de:

  • 38,2 x 32,6 x 32,6 cm, por lo tanto muy similares a los de los otros modelos de corte y costura que encuentras reseñados en este blog
  • Con un peso de 7,56 kilos, la máquina sigue siendo práctica, sobre todo porque tiene un diseño muy compacto.

Antes de pasar al tercer modelo de corte y cosido económico, queremos aclarar una duda de muchas personas que observan este producto: Singer Overlock 14SH754 siempre debe utilizarse con 3 o 4 hilos. Algunas costureras se preguntan si es posible usarlo con solo 2 hilos, para ahorrar hilo. La respuesta es sí. Pero las costuras que se obtienen cuando se trabaja con 2 hilos son mucho menos precisas.

Lea también el nuestro Revisión completa del overlock Singer Overlock 14SH754!

3. Cortar y coser acero inoxidable Brother M343D

Oferta
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
249 Opiniones
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Esperabas una remalladora de acero inoxidable a la venta a un precio tan económico?

overlock económicos

Nosotros tampoco, pero Brother es capaz de lograr esto y más. En tan solo 34 x 32 x 33 cm de espacio y con 6 kilos de peso tenemos un producto robusto con un rendimiento excepcional:

  • allí Overlocker Brother M343D tiene una encimera ultraplana, iluminada de día gracias a una potente luz LED
  • con el brazo libre puedes realizar uniones tubulares de todo tipo
  • el avance diferencial es regulable, para permitir siempre una perfecta alineación de cualquier tipo de tejido, incluso los más finos o elásticos resbaladizos
  • el cuchillo se puede desactivar en un instante. Simplemente abra el panel frontal y gire el cuchillo, insertándolo en el cuerpo de la máquina

En cuanto al enhebrado, también tenemos prácticos patrones de hilo en este modelo, que te permitirán usar el corte y coser de inmediato. En nuestra opinión, la gran fortaleza de este modelo no está solo en los materiales utilizados para su fabricación.

Incluso aquellos que nunca han usado una talla y cosen antes, y aquellos que no han tomado cursos de costura pueden comenzar a usar el Brother M343D inmediatamente. ¿Alguna vez compraste ropa de marca, solo para notar que los bordes y dobladillos tenían pequeñas imperfecciones? Tal vez un hilo se asomó aquí y allá, o tal vez la puntada overlock y el borde tenían algunas imperfecciones. O tal vez el vestido, incluso si era de una marca famosa, estaba hecho de una simple tela de jersey.

Allí Brother M343D no es un modelo de corte y costura profesional, pero con los modelos y tejidos elegidos personalmente, las costureras y sastres más experimentados podrán crear paquetes de excelente calidad.