Overlockers Necchi: revisión de los 2 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Overlockers Necchi: revisión de los 2 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

 

Overlock-Necchi

los Overlockers Necchi merecen una revisión porque son un producto de muy alta calidad y fácil de usar, que a menudo se encuentra en oferta a precios muy asequibles. En este artículo presentamos los dos modelos que a nuestro juicio son los más indicados tanto para principiantes como para quienes ya saben utilizar bien el corte y cosido.

El overlock Necchi N183 Es un modelo más económico, pero muy robusto y duradero, recomendado para principiantes, pero también para sastres experimentados.

El segundo modelo es el overlock N171, que en nuestra opinión es adecuado no solo para confeccionar creaciones, sino también para costura creativa.

Si prefieres overlockers con diferentes características, aquí puedes encontrar nuestras reseñas de Overlockers de Pfaff, y también los mejores modelos de Cantante corta y cose. Si no tiene una marca en particular en mente, pero está buscando un producto confiable y duradero, lea nuestras opiniones en mejor cortar y coser.

1. Máquina Overlock Necchi N183 # Mejor calidad / precio

Necchi N183 - Máquina para coser, interior de aluminio fundido a presión, carcasa de ABS, blanco, regular
70 Opiniones
Necchi N183 - Máquina para coser, interior de aluminio fundido a presión, carcasa de ABS, blanco, regular
  • Regulación de presión del pato; cortador de alambre, desconexión de cuchillo; convertidor de 2 hilos
  • Apertura de la tapa lateral; Apertura de la tapa cruz; Enhilado facilitado
  • Costura de 2,3,4 hilos; Velocidad de costura 1200 ppm
  • Ajuste de longitud de punto de 1 a 5 mm; ajuste de transporte diferencial de 0,7 a 2 mm; ajuste de anchura, corte de 4 a 7 mm

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La overlocker es la mejor compañera de tu máquina de coser, porque te permite crear acabados profesionales en un abrir y cerrar de ojos. Pero el Remalladora Necchi N183 tiene una ventaja, porque en comparación con otros modelos es muy fácil de usar. Incluso si hasta ahora solo ha trabajado con la máquina de coser, una mirada al cuerpo del Necchi N183 suficiente para entender cómo funciona este modelo. Si has mirado los artículos de sastrería que encontraste en la tienda hasta ahora, preguntándote cómo coser dobladillos de 3 o 4 hilos, ahora tienes la respuesta.

CORTADORES-TAMAÑO-Y-COSTURA-CUELLO

Con el Remalladora Necchi N183 puedes cortar telas, recortarlas, hacer dobladillos enrollados, dobladillos enrollados y mucho más. Trabajar con 2, con 3 pero también con 4 hilos es un juego de niños, gracias al enhebrado de agujas simplificado. Si hasta ahora telas elásticas, gasa, organza, tules te han vuelto loco porque bajo el pie de la máquina de coser se rizan y se deslizan mal con el Necchi N183 el procesamiento de estos tejidos será mucho más sencillo. El overlock es capaz de transportar los tejidos más difíciles de forma suave y rápida.

La velocidad de transporte le permite alcanzar un máximo de 1200 puntos por segundo. Coser tul, pero también felpa o fieltro a esta velocidad es imposible con una máquina de coser corriente. Además del fácil enhebrado de la aguja, con la máquina overlock Necchi N183 también puede:

  • ajustar la longitud de las puntadas desde un mínimo de 1 hasta un máximo de 5 mm
  • ajustar la alimentación diferencial de 0,7 a 2 mm
  • ajustar el ancho del corte de 4 a 7 mm
  • ajustar la presión del prensatelas
  • desactivar el cuchillo, para evitar cortar los tejidos por accidente

Este modelo de overlock no tiene un brazo libre, por lo que si necesita hacer un trabajo tubular tendrá que confiar en su máquina de coser y utilizar su overlock para el acabado. Pero también puede elegir un modelo overlock de brazo libre, como el Singer 14SH654.

Allí Remalladora Necchi N183 llega a tu casa completo con muchos accesorios. En el paquete encontrarás:

  • un buen surtido de agujas
  • la guía de los puntos
  • 4 conos porta carretes, con 4 paradas para los carretes
  • 4 discos portabobinas
  • un convertidor de 2 hilos
  • los accesorios para la limpieza y el mantenimiento de la overlock: un destornillador, un cepillo, un par de pinzas, una llave
  • una bolsa para accesorios

Algunos vendedores también ofrecen no dos, sino una garantía completa de 5 años para este producto, ¡así que apúrate!

2. Remalladora Necchi N171 # Mejor Opción

Allí Overlocker Necchi 171 es otro modelo de corte y costura de alta calidad, más robusto que el N183 e incluso más completo. También hay una diferencia de precio, pero para los sastres profesionales y aficionados no importa. Si invierte en esta máquina overlock puede crear paquetes, obras y objetos siempre diferentes y originales, y ganar muchos nuevos clientes.

CORTADORAS-TAMAÑO-E-CUCI-NECCHI-2

Ya sea que desee crear un fruncido simple, costuras muy regulares y simétricas, o incluso creaciones con líneas y proporciones únicas y originales, el Overlock Necchi 171 es ideal. Aquí tienes una velocidad máxima de 1000 puntos por minuto. Modelo N171 es un poco más lento que el N183, porque te permite hacer puntos de gran precisión, que en el otro modelo no siempre encuentras:

  • el borde picot
  • la costilla
  • muchos acabados decorativos

luego, por supuesto, también puede hacer dobladillos enrollados, dobladillos estrechos, fruncidos, costuras de 2, 3 o incluso 4 hilos. ¿Quieres hacer alguna estrella de mar o conchas en tela, para usar como un favor? Con el Overlocked Necchi N171 puedes hacer esto y mucho más, porque tienes muchas funciones a tu disposición:

  • puede ajustar el avance diferencial desde un mínimo de 0,5 hasta un máximo de 2,2 mm, para lograr una precisión absoluta. El ancho de la puntada es ajustable de 1 a 4 mm, mientras que la longitud varía de 3 a 5 mm
  • puedes enganchar y desactivar la cuchilla superior cuando quieras, para evitar cortar la tela por error
  • puedes ajustar la tensión de los discos manualmente

Finalmente, con el reóstato electrónico, coser es más cómodo y fácil que nunca. Así que también puedes despedirte de esos molestos dolores en la pantorrilla o en el talón de Aquiles, especialmente si pasas muchas horas al día entre la overlock y la máquina de coser. Este modelo también tiene fácil enhebrado de agujas y un asa de transporte retráctil.

La elección del overlock es individual y usted conoce muy bien sus necesidades. Sin embargo, en nuestra opinión, si estás pensando en comprar una máquina overlock, debes elegir un modelo con puntadas y características muy avanzadas. De esta forma evita tener que vender el overlock para comprar otro nuevo con más puntadas de costura y funcionalidad. Pero esta es solo nuestra opinión. En cambio, echemos un vistazo a los accesorios overlock. Necchi N171. En el paquete encontrarás:

  • muchas agujas surtidas, de varios diámetros
  • un convertidor de 2 hilos
  • 4 paradas para los rollos y 4 pantallas para los rollos
  • accesorios para el mantenimiento: un destornillador pequeño, uno grande y pinzas
  • la cubierta de polvo

A diferencia de otros modelos overlock más baratos, el Necchi N171 tiene muchos accesorios opcionales. Los accesorios opcionales se deben comprar por separado y le permiten aprovechar al máximo todas las características y funciones de esta máquina overlock.