Overlockers Juki: los 5 mejores modelos revisados ​​para ti

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Overlockers Juki: los 5 mejores modelos revisados ​​para ti espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Overlocker-Juki-mejor

Juki es una empresa japonesa que no solo produce Máquinas de coser Juki, sino también overlockers. Si está buscando un overlock, pero no ha encontrado el modelo adecuado para usted entre los Overlockers Singero Necchi, y ni siquiera el nuestro guía definitiva de los 5 mejores modelos de overlock, intente echar un vistazo a los productos que le presentamos hoy. Puede encontrar el adecuado para usted.

Máquina overlock Juki MO4S #mejor calidad / precio

Juki 4946973008079 - Remalladora mo-50e
16 Opiniones
Juki 4946973008079 - Remalladora mo-50e
  • Juki mo50e
  • Dobladillo enrollado integrado
  • De 4 hilos.
  • Diferencial

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El primer modelo que les presentamos es el Remalladora Juki M04S.

Overlock-Juki-1

Es un modelo de primer nivel, pero te permite:

  • trabajar cualquier tipo de tejido, ya sean jeans en capas, fieltro o incluso telas muy delicadas y ligeras, y lograr dobladillos y decoraciones también en tejidos elásticos
  • ajustar la longitud de la puntada de 1 a 4 mm, retraiga la cuchilla superior y apague la cuchilla inferior
  • alcanzar una velocidad máxima de costura de 1200 puntadas por minuto, gracias al transporte diferencial.

Este overlock te ofrece una gama muy amplia de puntadas, que incluye la puntada de satén, el surfilo de 3 o 4 hilos, pero también el dobladillo enrollado y muchas otras puntadas. El conveniente contenedor para los desechos le permitirá mantener su mesa de trabajo siempre ordenada y limpia.

Allí Juki MO4S Sin embargo, tiene una limitación: no tiene puntos de cobertura ni brazo libre. Sin embargo, estas funciones están disponibles en los otros modelos de overlock de Juki que encontrará revisados ​​en este artículo.

Este overlock está disponible en dos modelos: la versión Juki MO4S Profesional, que incluye solo la remalladora y los accesorios básicos, y la versión Juki MO4S Professional + Kit, que también incluye 6 pies. En la versión básica encontrarás:

  • un juego de agujas
  • una llave hexagonal
  • el cuchillo superior
  • el portarrollos
  • pinzas para enhebrar la aguja y un destornillador
  • el cepillo de limpieza
  • una cubierta de polvo
  • el reóstato
  • el manual de instrucciones

Overlock Juki MO-644D

JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
22 Opiniones
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Allí overlock Juki MO-644D en cambio, es un modelo de mayor calidad. Es una máquina overlock de 4 hilos para uso doméstico, pero que ofrece rendimientos muy cercanos a los de las overlock industriales.

Overlock-Juki-2

Con este modelo cualquier tipo de procesamiento de 2, 3 o incluso 4 hilos es más fácil que nunca. También encuentra el brazo libre, que faltaba en el MO4S, y que le permite realizar procesamientos tubulares.

Tiene una amplia gama de puntadas a su disposición, que incluyen dobladillo enrollado automático de 2 o 3 hilos, sobrehilado y más. Enhebrar la máquina es muy fácil, ya que en este modelo los caminos a seguir por cada hilo están marcados con un color diferente. Enhebrar la lanzadera inferior no plantea problemas especiales gracias a la ayuda especial.

Allí overlock Juki MO-644D Llega a casa ya roscado, y con un buen surtido de accesorios, que incluye pie diferencial con presión regulable, y un cómodo estuche. La máquina es muy estable, ya que está equipada con patas de ventosa y ocupa muy poco espacio.

Este modelo mide 34 x 27 x 29,5 cm y pesa solo 6,5 kilos. Es una de las máquinas overlock más ligeras disponibles en el mercado, la cual recomendamos a aquellos que tienen poco espacio en casa, pero aún quieren un producto de alta calidad.

Más máquinas de coser: Singer | Pfaff | Toyota | Janome

Máquina overlock Juki MO-654DE # la mejor opción

JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
875 Opiniones
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Allí Remalladora Juki MO-654DE Es otro modelo muy compacto y ligero, que mide tan solo 26,9 x 34,5 x 29,5 cm y pesa 6,9 kilos. En nuestra opinión, encontrar un overlock con la misma relación calidad / precio que este modelo es complicado.

Overlock-Juki-3

Cualquiera que haya trabajado en máquinas de coser industriales y haya probado el MP-654DE lo encontró muy satisfactorio por su velocidad, pero sobre todo por el motor muy silencioso.

Con el Remalladora Juki MP-654DE se pueden realizar labores de 2, 3 o incluso 4 hilos. Este patrón solo hace puntada overlock y dobladillo enrollado automáticamente en lugar de puntada de cobertura y otras puntadas. Pero, por otro lado, aquí encontrará un pie de presión ajustable, el diferencial ajustable y la lanzadera inferior con fácil enhebrado.

El coche llega a casa ya escondido, pero si por alguna razón necesitas volver a enhebrar la aguja, aquí encontrarás trazados para enhebrar de colores, que facilitan mucho tu trabajo. Con este modelo tienes una buena gama de accesorios a tu disposición, que además incluye un pie multifunción con una guía de cinta. El ajuste de la cuchilla inferior es automático, mientras que el ajuste de la longitud de la puntada debe ajustarse a mano. Finalmente, la máquina se vende con un práctico estuche.

Máquina overlock Juki MO-50-E

JUKI Mo de 50E overlockmaschine
145 Opiniones
JUKI Mo de 50E overlockmaschine
  • Manual hilo Voltaje: Personalice la hilo Voltaje apetezca su nähprojekt an. Juki _ mo50 _ 2 puntada regulable: largo o corto puntadas, fácil de ajustar la longitud de puntada regulable entre 1 mm y 4 mm. simplemente utilice los botones que están exterior dazu. Juki _ mo50 _ 1 transporte diferencial: él ayuda a a un plástico óptimo transporte en tejidos elásticos.
  • Una máquina de coser overlock es un indispensable ayudantes, cuando se trata de su propia moda o otros pequeños accesorios a coser. la Juki mo de 50E te ayuda a ser creativo, en casa y el resultado se puede ver., usted se dará cuenta que sus propios borradores, la calidad de costuras, la mercancía de la barra el agua ricos y se puedan parte usted esta también se refiere. como modelo de principiantes le ofrece la Juki mo de 50E, todo lo que Necesitan, correcta para entrar en su afición. además de todas las picaduras necesarios, de 3, 4 hilos para overlock, Roll dobladillo costura y un par de sobrehilado posibilidades, le ofrece la mo de 50E también ni la técnicamente funciones importantes para llegar también como principiantes al éxito. coser y decora la moda de hoy y de mañana para sí mismo. decora tu casa a nuevo. 50E le dará a ser un buen compañero de la Juki mo.
  • Enhebrado ayuda bajo grapa: gracias a esta pequeña ayuda también será el enhebrado del bajo greifers muy simplifica. inferior y superior de grapa: Enhebrado fácil y rápidamente, simplemente siga las einfädelpunkten. Juki _ mo50 _ 6 interfaz amplio regulable: más amplia o adelgazamiento costuras? dimensionamiento fácil de usar la ajuste de ancho de corte, una Escala que le ayuda, ancho de corte de la correcta a finden. Juki _ mo50 _ 5 inferior y superior de cuchillo: para corte limpio y seguro en los bordes de plástico, incluso en gruesa sustancias. Roll dobladillo configuracion: para Roll dobladillo coser, simplemente deslice el control deslizante para la lp50 lengua atrás.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El cuarto modelo de overlockers que te presentamos es el Juki MP-50-E. Elige este modelo si necesitas confeccionar prendas infantiles, pero también costuras decorativas, ropa deportiva o embalajes con tejidos elásticos.

Overlock-Juki-4

Allí Remalladora Juki MP-50-E sólo tiene una limitación: no está dotado de brazo libre para procesado tubular, por lo que quienes están acostumbrados a trabajar en tubular con el brazo libre pueden tener algunas dificultades al principio, que desaparecerán con un poco de práctica.

Este overlock permite trabajar con una o dos agujas, con 3 o 4 hilos, y coser el dobladillo enrollado incluso en tejidos muy ligeros como georgette. La alimentación diferencial es muy conveniente sobre todo para quienes tienen que trabajar tejidos de punto, lana u otros tejidos resbaladizos, o aquellos que se rizan con facilidad.

Por lo demás, aquí también encontrará el enhebrado automático del áncora inferior, la posibilidad de ajustar la longitud de las puntadas de costura, para desactivar la cuchilla y el pie multifunción. Juki MP-50-E Mide 29,2 x 29,5 x 29, pesa 7,4 kilos y se vende con 2 años de garantía. Además del overlocker, encontrará los siguientes accesorios en el paquete:

  • 4 porta carretes
  • el cuchillo superior
  • 1 destornillador, 1 pinza, 1 cepillo para pelusas
  • 1 juego de agujas
  • 1 llave hexagonal
  • 4 pantallas
  • 1 lata de aceite
  • 1 recipiente para sobras
  • el reóstato
  • el manual de instrucciones en italiano

Overlock Juki MO-735 # overlock profesional

JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
10 Opiniones
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerramos con broche de oro presentándote un overlock que cuesta un poco más que los demás. Pero eso vale cada euro gastado. Porqué el Remalladora Juki MO-735 tiene una doble función: es overlock, pero también tiene una puntada de cobertura. Es una máquina producida para uso doméstico más que industrial, pero su rendimiento es muy parecido al de los overlockers profesionales.

Overlock-Juki-5

Aquí tienes a tu disposición:

  • la Costuras de 2, 3, 4 o incluso 5 hilos, que puedes hacer con una sola aguja, o incluso con dos agujas. El enhebrado de la aguja es automático, y además en el cuerpo de la máquina overlock encontrarás los recorridos de enhebrado de cada hilo marcados por diferentes colores.
  • una velocidad máxima de costura que alcanza 1500 puntos por minuto
  • la cuchilla superior ajustable y la función de anulación de la cuchilla inferior
  • un recipiente grande para los recortes, que le permitirá mantener su espacio de trabajo siempre limpio y ordenado

Pero, ¿qué puedes hacer con este modelo overlock? Las aplicaciones a tu disposición son muchas. Disponemos de puntadas como el sobrehilado de doble altura, el punto de cadeneta, la costura de seguridad, pero también el punto de cobertura, que puedes realizar con 2 o incluso 3 agujas. En cuanto a los materiales, gracias al avance diferencial se pueden coser sin problemas incluso los tejidos más gruesos y difíciles. Hablamos de jeans, pero también de cuero, neopreno y más. Recomendamos el Remalladora Juki MO-735 a aficionados, pero sobre todo a artesanos y sastres profesionales.