Máquina de coser Singer: tres mejores overlockers

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquina de coser Singer: Los tres mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

 

Después de nuestro resumen de las mejores máquinas de coser Singer, ha llegado el momento de presentarles a los tres mejores overlockers Singer. Ellos son los:

  • Singer 14 SH7 54
  • Singer S14-78
  • Singer 14SH654

Ya hemos hablado de estos modelos, pero aquí se los presentaremos uno por uno, para ayudarles a entender cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos, y qué modelo es realmente el adecuado para ustedes.

Hemos clasificado los tres modelos por precio, empezando por el más barato y terminando con el más caro. Todos los modelos se venden con una garantía válida, y van acompañados de un manual de instrucciones. Si quieres descargar una copia del manual de instrucciones, ve a la revisión completa del modelo que te interesa.

Si nunca has usado un overlocker y quieres saber cuáles son las características de este producto, salta inmediatamente al final de este post y encontrarás todas las explicaciones que buscas.

También lee: Overlock Pfaff

1. Overlock Singer 14SH754

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
303 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El primer modelo que les presentamos es el overlocker Singer 14SH654. Este es el modelo más barato de Singer overlocker que se puede encontrar en el mercado. Antes de describir todas las características de este modelo.

Le aconsejamos que vea este video con cuidado, especialmente si nunca ha usado un overlocker. El funcionamiento de todos los overlockers es en realidad similar, independientemente de la marca o el modelo. Pero cada modelo tiene sus propias peculiaridades, y estas peculiaridades también se refieren al enhebrado de la aguja y al manejo de los hilos.

Características

El overlocker Singer 14SH754 permite hacer muchas puntadas que no se pueden conseguir con máquinas de coser normales. Pero con este producto también puedes hacer mucho más:

  • establecer la tensión del hilo como prefiera
  • variar la velocidad de la alimentación de la tela
  • trabajar con un brazo libre, lo que es importante para obtener tejidos tubulares perfectos
  • desactivar el cuchillo, o ajustar su posición, para evitar cortar la tela por error
  • ajustar la anchura de la puntada de un máximo de 7 mm a un mínimo de 3 mm
  • variar la longitud de la puntada de un máximo de 4 mm a un mínimo de 1 mm
  • crear dobladillos invisibles de tres hilos
  • coser una puntada de tres hilos, o incluso una puntada de cuatro hilos.

finalmente, este modelo es capaz de coser hasta 1.300 puntadas por minuto. El Singer 14SH754 es también muy compacto y manejable. Pesa poco menos de 8 libras, y tiene unas dimensiones de 38,2 x 32,6 x 32,6 cm. Así que es fácil de llevar, y ocupa casi el mismo espacio que una máquina de coser normal, aunque es capaz de mucho más.

Funcionamiento

Las posibilidades de la máquina de bloqueo Singer 14SH754 no se detienen aquí. Este producto también le permite:

  • distinguir los hilos uno del otro durante el procesamiento. De hecho, esta máquina está equipada con un sistema patentado que distingue los hilos a través de diferentes colores. Ten en cuenta que el sistema funciona aunque trabajes con cuatro hilos del mismo color. Eso es porque cada hilo se inserta en una guía de un color diferente. Esta es una característica perfecta especialmente para los principiantes.
  • cortan todo tipo de telas. Gruesas como la franela o el fieltro, pero también delicadas y muy finas como el tul o la organza. El cuchillo Singer 14SH754 tiene una hoja de carbono, por lo que es capaz de hacer cortes extremadamente precisos y limpios.
  • coser hasta 1.300 puntadas por minuto. Esta es una velocidad de costura muy alta, típica de las máquinas profesionales, pero ahora puedes usarla para
    transportan el tejido de forma diferencial. Si hasta ahora ha usado máquinas de coser normales, está acostumbrado a empujar la tela bajo el prensatelas a mano. En el Singer 14SH754 esto
  • no es necesario, ya que la máquina transporta la tela bajo el prensatelas por sí misma.

Hay mucho más que decir sobre el modelo de overlocker Singer 14SH754. En nuestra opinión, este producto es adecuado para aquellos que necesitan un overlocker que da grandes resultados pero no cuesta demasiado. Estamos hablando de aficionados, pero no sólo: este producto también es útil para sastres y costureras profesionales. Los principiantes pueden tener alguna dificultad para entender cómo coser con tres o incluso cuatro hilos, pero con un poco de ejercicio y atención aprender a usar este overlocker será fácil para ellos también.

Mejores máquinas de coser Overlocker de Singer

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2. Singer S14-78

REMALLADORA SINGER MAQUINA DE COSER S14-78 OVERLOCK 12 PUNTADAS ARRASTRE DIFERENCIAL
59 Opiniones
REMALLADORA SINGER MAQUINA DE COSER S14-78 OVERLOCK 12 PUNTADAS ARRASTRE DIFERENCIAL
  • Máquina de coser remalladora SINGER S14-78 orginal. Arrastre diferencial 12 tipos de puntadas Cosa, termine y corte costuras en un solo paso. Funciones decorativas Dobladillos enrrollados incorporados. Brazo libre
  • Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable
  • Longitud de la puntada ajustable Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CASTELLANO

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y llegamos al overlocker Singer S14-78. Este producto tiene más o menos el mismo precio que el modelo anterior, pero cuesta mucho menos que el último modelo que presentamos en este post. Así que este es un overlocker “promedio”, adecuado para aficionados, pero también para profesionales que no quieren o no pueden gastar demasiado.

Entender cómo enhebrar la aguja del overlocker es el paso más difícil. Esto se aplica tanto a los que nunca han usado este producto como a los que están acostumbrados a trabajar con overlockers de otra marca o modelo.

Una vez que entiendes cómo enhebrar la aguja en este modelo, y cómo se manejan los hilos, todo lo demás se vuelve muy simple. Así que podemos seguir adelante, y ver cuáles son las características del overlocker Singer S14-78:

Las características

Preferimos no comparar y contrastar para usted, ya que sabemos muy bien que cada uno tiene sus propias necesidades. Hay quienes trabajan principalmente con telas como el tul, pero también quienes necesitan coser jeans, fieltro u otros materiales. Por este motivo, a continuación encontrarás una lista de las características más importantes del Singer S14-78, que podrás comparar con las de los otros dos modelos de Singer overlocker que encontrarás reseñados en este post.

Con este modelo de máquina de overlock:

  • puedes elegir hasta 12 puntos de costura diferentes, todos cosidos a una velocidad máxima de 1.300 puntos por minuto.
  • puedes coser, terminar y cortar todo tipo de dobladillos en un solo paso
  • ajustar la tensión del hilo
  • trabajar con dos, tres o incluso cuatro hilos para crear dobladillos recogidos, dobladillos redondeados, adornos y más
  • puedes elegir el largo y el ancho de las puntadas que prefieras, ajustándolas según tus necesidades
  • Puedes trabajar con tejidos elásticos con comodidad, ya que la longitud y el ancho de las puntadas también se pueden ajustar de forma diferencial. De esta manera, después de coser telas como el spandex, no tendrás las habituales puntadas “estiradas”.
  • Puedes coser el interior de las mangas de las camisas, o incluso faldas y pantalones, gracias a la función de brazo libre.

Entre un sastre principiante y uno profesional hay muchas diferencias. Experiencia, ciertamente. Pero la experiencia por sí sola, sin un buen overlocker, vale poco. Incluso si eres un aficionado o un sastre principiante, gracias a la máquina de overlock Singer S14-78, también podrás hacer prendas de alto nivel.

Accesorios y características

Singer S14-78 está equipado con la misma gama de accesorios que los otros dos modelos que encuentras reseñados en este post. Así que tenemos el clásico destornillador en forma de L, tapa antipolvo, pedal de pie, pinzas para enhebrar la aguja, etc.

En comparación con los otros dos modelos, las funcionalidades son similares. De hecho, lo hemos hecho:

  • la posibilidad de realizar operaciones circulares, gracias al brazo libre
  • la función de transporte diferencial del tejido, que permite tener siempre costuras perfectas, especialmente en tejidos elásticos
  • un sistema exclusivo que permite manejar los hilos con gran facilidad, ya que asigna un color diferente a cada hilo.

Las dimensiones del Singer S14-78 son más o menos el tamaño estándar de todas las máquinas de overlock Singer: 38 x 36 x 33 cm para 8 kg de peso. En este punto, puede que te preguntes cuáles son realmente las diferencias entre este modelo y los otros dos.

Es fácil de decir: aquí tiene a su disposición 12 tipos de puntos de sutura diferentes. Así que el único límite de tus creaciones lo da tu imaginación, especialmente si usas el overlocker en combinación con una máquina de coser Singer.

Para los que no lo sepan, digamos que esto es algo muy común, sobre todo si quieres hacer obras de alto nivel. De hecho, el modelo Singer S14-78 hace principalmente puntadas de utilidad y puntadas elásticas. No es capaz de hacer puntadas decorativas. Esta es una limitación un poco de todos los overlockers. Es un producto diseñado para necesidades diferentes de la decoración – o incluso del bordado a máquina – y que por lo tanto debe ser apoyado por la máquina de coser tradicional.

3. Singer 14SH654

Oferta
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
734 Opiniones
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El último modelo de overlocker que les presentamos es el overlocker Singer 14SH654. No nos detendremos demasiado en la estética de este producto, pero vayamos directamente a describir cómo usar este overlocker, cuáles son sus características y su funcionalidad.

Cómo se usa

Levante la mano si no se siente intimidado por el overlocker. Si enhebrar una sola aguja puede ser difícil para algunos, imagínese tener que enhebrar tres o cuatro, y tener que trabajar con varios hilos al mismo tiempo. Pero usar un overlocker es más fácil de lo que parece.

Cualquiera que tenga que hacer un trabajo más complejo que un simple remiendo o unión de dos telas puede usar un overlocker sin gran dificultad. Ser un sastre profesional ayuda, pero no es necesario. Esta máquina lo hace todo por sí misma, cosiendo las puntadas más difíciles para usted.

Claramente, aquellos que compran un overlocker y lo usan por primera vez pueden tener dificultades para entender cómo enhebrar la aguja.

Características

Seguramente has entendido que usar el overlocker Singer 14SH654 es lo más fácil del mundo. Así que ya estás listo o preparado para el siguiente paso: entender cuáles son las características básicas de este modelo. Claro, el enhebrado de las agujas es muy simple. Entonces, el área de trabajo de este modelo está bien iluminada. Pero hay mucho más que eso. Con este modelo puedes:

  • coser puntadas de seguridad en tejidos elásticos
  • puntadas de overlock y overcasting
  • coser dobladillos planos, enrollados e invisibles
  • variar la tensión de cada uno de los 4 hilos como se desee
  • ajustar la longitud de la puntada de 1 a 4 milímetros
  • variar el ancho de la puntada de un mínimo de 3 a un máximo de 6,7 milímetros
  • desactivar el cuchillo superior, cuando no se necesita la función de corte de tela

Decorar los puños de la camisa, unir los bordes profesionalmente, y hacer faldas o pantalones verdaderamente elegantes es ahora más fácil que nunca. Recomendamos el dobladillo plano para trabajar en camisas, mientras que el dobladillo invisible se prefiere para hacer pantalones y faldas.

Las dimensiones y los accesorios

Si te preguntas si tienes suficiente espacio en tu casa para el overlocker Singer 14SH654, te decimos que la respuesta es sí. Este modelo tiene unas dimensiones de 37,5 x 32 x 32 cm, por lo que es realmente compacto y cabe en todas partes. En el paquete también encontrarás algunos accesorios:

  • un pequeño destornillador en forma de L
  • un paquete de agujas
  • pinzas para insertar la aguja
  • el pedal
  • una cubierta de polvo

Este modelo se vende con dos años de garantía, y el manual de instrucciones.

Funcionamiento

Para ayudarte a hacer una comparación entre el overlocker Singer 14SH654 y los otros modelos que encuentras reseñados a continuación, te haremos una lista de todas las características de esta máquina de inmediato:

  • con una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, el overlocker Singer 14SH654 le permite hacer sus trabajos favoritos en un abrir y cerrar de ojos
  • ajuste del transporte diferencial del tejido. Esta es una característica típica de las máquinas de coser industriales, pero ahora también está disponible para el overlocker Singer 14SH654. Le permite coser todo tipo de telas sin esfuerzo
  • la realización del punto de cadeneta. Gracias a este punto, se pueden hacer costuras de alta resistencia en todos los tejidos sometidos a un gran estrés: los vaqueros, pero no sólo
    disponibilidad de la puntada de sobrecarga. Esta puntada es la puntada estándar de las máquinas de coser industriales. Para que quede claro, es la típica puntada que se encuentra en todos
  • los adornos y costuras de las telas sin estirar.

Estas son sólo algunas de las posibilidades del overlocker Singer 14SH654. Este modelo puede hacer mucho más: el punto de cadeneta, pero también el punto de sobrecolado, o incluso decoraciones muy complejas en telas finas como el tul u otras.

Overlock: ¿Qué es?

Quienes están acostumbrados a utilizar máquinas de coser normales suelen tener una serie de problemas al trabajar con telas:

  • cortando telas de spandex, lycra o incluso algodón, para lograr dobladillos y bordes perfectos que no se deshilachen
  • cosiendo telas muy gruesas como edredones, fundas de sofá, suéteres, pero también vaqueros y mantas
  • hacer volantes en organza, batista y otras telas muy finas y delicadas

El overlocker es un producto que permite trabajar en todas estas telas de una manera muy fácil y rápida. El overlocker permite coser, haciendo todas las puntadas que se prefieran, y al mismo tiempo cortar la tela, y terminarla para que no se deshilache. O incluso rizarlo, arrugarlo, y así sucesivamente.

Alcanzar estos resultados es posible porque el overlocker es una máquina que puede trabajar usando hasta 4 agujas al mismo tiempo. Así que puede coser hasta 4 puntos de sutura al mismo tiempo. La información esencial sobre el overlocker está toda aquí.