Muebles para maquina de coser

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Nuestra guía de los mejores muebles para máquinas de coser espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las máquinas de coser del pasado, por ejemplo los viejos modelos Singer, pero no solo, se vendían combinadas con un armario para maquina de coser. Ahora este ya no es el caso:

  • Las máquinas de coser de nueva generación son livianas y portátiles, por lo que puede colocarlas en cualquier lugar.
  • Los diferentes tipos de máquinas de coser tienen diferentes dimensiones, por lo que no es posible combinarlas con un mueble de tamaño estándar
  • muchas personas usan la máquina de coser en un escritorio, mesa de cocina o incluso en la sala de estar

pero ¿Qué pasa con aquellos que, en cambio, necesitan crear un rincón propio, donde puedan coser cómodamente y sin ser molestados? Para ellos, hemos pensado en presentar algunos modelos de muebles para maquina de coser.

No es un muebles para maquina de coser Ikea, para tener claro los que hay que ir a comprar solo a la tienda, cargarlos en el coche, llevarlos a casa y montarlos. Pero te garantizamos que en este artículo encontrarás algunos modelos de armario para maquina de coser quizás incluso de mayor calidad y muy funcional.

Otras máquinas de coser: Bernina bernette | Toyota | Singer 

1. Armario de máquina de coser Arrow Cabinets

Arrow Cabinets es la marca de este armario para maquina de coser. Es una empresa especializada en la producción de muebles compactos pero muy sólidos, que duran años. Olvídese de los clásicos muebles de aglomerado, o peor aún: los que se empiezan a romper con el primer desmontaje. los muebles de la máquina de coser of Arrow Cabinets está hecho completamente de metal.

Es un mueble que puede encontrar cabida incluso en la casa más pequeña, gracias a su reducido tamaño:

  • 101 cm ancho
  • 50 cm de profundidad
  • 71 cm de alto
  • 15,8 kilos de peso

Está equipado con una amplia plataforma regulable, lo que le permite utilizarlo con diferentes modelos y tipos de máquinas de coser. El mueble es ideal para su uso con máquinas de coser de no más de 44 cm de ancho y 41 cm de alto. Si echas un vistazo a todos los productos que encuentras reseñados en este blog, notarás que la mayoría de los modelos de máquinas de coser del mercado son más pequeños que este tamaño.

Así que aquí tenemos un mueble verdaderamente universal. En comparación con los productos de Ikea, este tiene la gran ventaja de llegar a tu casa completamente montado: no tendrás que pedir ayuda a nadie para el montaje, ni hacer malabares con diversas instrucciones y herramientas para montar tú mismo el mueble.

Si el gabinete de la máquina de coser Arrow Cabinets tiene limitaciones, estas son:

  • la disponibilidad de los muebles en blanco solamente. Sin embargo, ten en cuenta que el blanco es un color neutro, que va muy bien con cualquier tipo de decoración.
  • la falta de un cajón para guardar los accesorios de costura. Pero las máquinas de coser generalmente vienen con un cajón extraíble donde puedes guardar los accesorios esenciales. Entonces muchas personas usan una caja de costura, por lo que en algunos casos no se necesita un mueble con un cajón para objetos.

maquina de coser movil

Por lo demás, en nuestra opinión, el armario para máquina de coser de Arrow Cabinets es un producto de muy buena calidad, a un precio asequible.

2. Armario para máquina de coser Gidget

El segundo modelo de armario para maquina de coser que os presentamos siempre es propuesto por Arrow Points, y de hecho tiene un diseño muy parecido al modelo anterior. Pero tiene dimensiones un poco más pequeñas:

  • 101 cm de ancho
  • 48 cm de profundidad
  • 71 cm de alto
  • 16,8 kilos de peso

Es un mueble fácil de colocar en cualquier lugar de la casa, gracias al color neutro, y que permite sentarse cómodamente. Sus dimensiones algo más reducidas la hacen adecuada para alojar una máquina de coser con una profundidad máxima de 31,75 cm y una anchura máxima de 58 cm.

los armario para máquina de coser Gidget por lo tanto, está especialmente recomendado para aquellos que ya tienen una máquina de coser bastante grande. Por lo demás, este modelo es en todos los aspectos igual que el anterior, salvo por el precio, que es un poco más caro. Este modelo también llega a tu casa completamente ensamblado, y está disponible solo en blanco.

maquina de coser movil

Hemos optado por presentárselo, ya que a muchas personas les gustaría comprar el modelo más grande, pero luego se dan cuenta de que necesitan un mueble con un tamaño un poco más pequeño. Si este también es el caso, el armario para máquina de coser Gidget es perfecto para ti.

3. Armario para máquina de coser Comfort 3

Hay quienes en la casa apenas tienen espacio para los modelos de muebles más pequeños, y quienes tienen la suerte de tener un gran rincón o incluso una habitación entera donde poder crear su propio taller de costura. Para ellos, existe el Armario para máquina de coser Comfort 3.

Confort de nombre y de hecho, ya que se trata de un mueble de esquina equipado con todo lo necesario para:

  • usar la maquina de coser
  • también use una remalladora si es necesario
  • guarde todos sus accesorios: aguja, tijeras, pero también bobinas de algodón bastante grandes
  • guarda tus tejidos y tus creaciones

los Armario para máquina de coser Comfort 3 de hecho es realmente grande:

  • la primera parte del armario mide 1,57 metros de largo, 76 cm de alto y 48 cm de profundidad
  • El segundo lado del armario mide 1,30 metros de largo, 76 cm de alto y 48 cm de profundidad.
  • el mueble tiene una gran capacidad de almacenamiento, gracias a sus dos cajones, una bandeja con tapa y tres cómodos estantes
  • un espejo te permitirá probarte todos tus trabajos de costura
  • Las cómodas ruedas bloqueables hacen que el gabinete de la máquina de coser Comfort 3 sea fácil de mover
  • Los cierres de seguridad evitan que los niños toquen los accesorios de costura más peligrosos.

los Armario para máquina de coser Comfort 3 está disponible solo en color nogal. También en este caso, es un color neutro, fácil de combinar con cualquier tipo de mueble. En comparación con los dos modelos anteriores, este cuesta un poco más. Pero está hecho de madera maciza, y con 62 kilos de peso es un producto que durará años.

El mueble de costura Comfort 3 se entrega a tu casa desmontado, por lo que debes montarlo siguiendo las sencillas instrucciones que encontrarás en el paquete.

4. Armario para máquina de coser “Norma Jean”

Cerramos este resumen de lo mejor en belleza y elegancia muebles para maquina de coser presentando el mobiliario “Norma Jean”. Este modelo es un poco diferente al anterior, ya que es un mueble lineal. Tener claro los que se apoyan contra la pared, sin ángulos en “L”. En cualquier caso, es un mueble que te ofrece mucho espacio, porque tiene unas dimensiones de:

  • 2 metros de largo
  • 50 cm de profundidad
  • 77 cm de alto

Este mueble es perfecto para alojar máquinas de coser con una longitud máxima de 59 cm y una profundidad de 31 cm. Está equipado con un mecanismo de elevación de aire que le permite subir y bajar la máquina de coser, para evitar agacharse y asumir posturas incorrectas.

El área de trabajo es extensible gracias a dos robustas bisagras. Con el armario para máquina de coser “Norma Jean” guardar todos sus accesorios se convierte en un juego de niños. De hecho, tienes a tu disposición:

  • cuatro cajones grandes
  • cuatro bandejas para todos los accesorios
  • un compartimento integrado en la parte superior del armario

El mueble tiene un elegante acabado blanco y, a diferencia del modelo anterior, está fabricado en aglomerado. Tiene un precio más alto que otros muebles para máquinas de coser que hemos revisado, pero el precio más alto depende de su diseño ergonómico, diseñado para que no solo puedas coser con comodidad, sino también tener todos tus accesorios siempre a mano. .