5 modelos de máquina de coser semiprofesional para dar el salto de calidad

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre 5 modelos de máquina de coser semiprofesional para dar el salto de calidad espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Cuando el maquinas de coser baratas comienza a sentirse apretado, o simplemente necesita una herramienta que pueda trabajar telas como fieltro, cuero o jeans, y para hacer cientos de puntadas por minuto, significa que es hora de pensar en una máquina de coser semiprofesional.

Sin ser maquinas de coser industriales, los modelos semiprofesionales permitirán a sastres de media experiencia dar el salto de calidad. Profesionales, artesanos y aficionados, en cambio, siempre podrán crear envases nuevos y originales.

En nuestra opinión, existen cinco mejores modelos de máquinas de coser semiprofesionales. Siga leyendo para descubrir cuáles.

1. Singer Brilliance 6160 # Mejor calidad / precio

Máquina de coser electrónica Singer Brilliance 6160 (60 funciones de costura)
492 Opiniones
Máquina de coser electrónica Singer Brilliance 6160 (60 funciones de costura)
  • Electrónica con 60 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este modelo es fabricado por Singer. Este es el Brilliance 6160, una máquina de coser computarizada, que permite elegir cómodamente las puntadas de costura, gracias a un panel de control.

El panel de control es muy fácil de usar y contiene símbolos para todas las puntadas de costura que tiene disponibles con esta máquina. Agárrate fuerte, porque si quieres dar rienda suelta a tu creatividad aquí tienes muchas opciones. Allí Singer Brilliance 6160 te ofrece:

  • 60 puntadas de costura, divididas en puntadas utilitarias, puntadas elásticas y puntadas decorativas. Entre las puntadas decorativas encontrarás la puntada de muñeca y la puntada de concha. Luego también puedes hacer el overlock y overlock, y la puntada en espiga.
  • 90 programas de costura diferentes
  • la pinza mejorada para transportar los tejidos más difíciles
  • un enhebrador automático de agujas
  • la costura de dos agujas

Pero las características del Singer Brilliance 6160 no se detienen ahí. Si desea obtener una imagen completa de lo que puede hacer esta máquina, le recomendamos que lea la nuestra revisión completa en Singer Brilliance 6160.

No vamos a decirte que si nunca has usado una máquina de coser semiprofesional, cuando escuches acerca de pantallas computarizadas y 90 programas de costura en la memoria, es posible que sientas un poco de miedo. ¡Nada más malo! Debe saber que las máquinas de coser computarizadas son más fáciles de usar que los modelos totalmente mecánicos. De hecho, pueden automatizar todas las pequeñas operaciones de sastrería que toman su tiempo: enhebrar la aguja, elegir la puntada, recordar cómo coser un modelo específico, y mucho más. Eche un vistazo a Singer Brilliance 6160, ¡no te arrepentirás!

2. Juki HZL LB5100

Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
21 Opiniones
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Proponemos el Juki HZL LB5100 a los que buscan uno máquina de coser semiprofesional específico para el procesamiento de tejidos más pesados: jeans, fieltro, lana, pero también ecopiel y muchos otros. Tanto si eres aficionado como si no, si habitualmente tienes que hacer paquetes con este tipo de tejidos, debes considerar este modelo sobre otros.

Inmediatamente explicaremos por qué:

  • allí Juki HZL LB5100 tiene un sistema de transporte que da vueltas una belleza, y que te permite arrastrar cualquier tipo de tejido de manera uniforme
  • este modelo tiene una velocidad de costura de 700 puntadas por minuto, muy cercana a la de las máquinas de coser profesionales. Para iniciar su Juki, no necesita presionar el reóstato, simplemente configure la velocidad de costura en la pantalla, presione el botón de inicio y observe cómo el fieltro, la lana o incluso el vinilo se deslizan suavemente sobre la superficie de trabajo.

Pero ¿Qué pasa con alguien que simplemente quiere uno máquina de coser semiprofesional de buena calidad? Si está entre ellos, el Juki HZL LB5100 también es adecuado para ti. En tan solo 47 cm de largo, 36 cm de alto y 24 cm de profundidad tendrás a tu disposición:

  • 100 puntadas de costura diferentes, con una gran selección de puntadas ornamentales
  • 3 tipos de ojales automáticos
  • 7 perros alimentadores
  • el pie de elevación doble
  • la posibilidad de coser con aguja gemela

Además el Juki HZL LB5100 se vende con una amplia gama de accesorios. ¿Quieres saber cuáles? Eche un vistazo a este modelo de inmediato.

3. Bernina Bernette Sew & Go 8 # Mejor elección

Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
1.469 Opiniones
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

los Máquinas de coser Bernina son sinónimo de calidad y precisión, y el modelo Coser y llevar 8 es una de las joyas producidas por la casa suiza.

Este modelo está especialmente recomendado para los amantes del acolchado y el patchwork, o para quienes confeccionan ropa o artesanías en piel, fieltro u otros tejidos bastante rígidos y gruesos.

Pero la potencialidad del Bernina Bernette Sew & Go 8 no se detienen ahí. Este modelo está equipado con:

  • 197 puntadas de costura, divididas en puntadas utilitarias, puntadas elásticas y puntadas decorativas
  • la función de costura automática, que le permite configurar la puntada deseada, presione el botón de inicio y simplemente deslice la tela debajo del prensatelas
  • la doble aguja, perfecta para costuras más robustas
  • una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto
  • el garfio giratorio, que suele encontrar en las máquinas de coser profesionales

Si en lugar de fieltro, lana y cuero trabajas a menudo tejidos muy delicados, en primer lugar tul, secta y lino, aquí tendrás una tecnología robusta pero suave a tu disposición. Allí Bernina Bernette Sew & Go 8 de hecho, está equipado con 8 posiciones de aguja diferentes y muchas puntadas de bordado para dar vida a creaciones únicas e impresionantes.

4. Siger Curvy 8770 # Nuestro favorito

Singer Curvy 8770 - Máquina de coser (importado de Alemania)
248 Opiniones
Singer Curvy 8770 - Máquina de coser (importado de Alemania)
  • Sistema de enhebrado inteligente Swift&Smart con enhebrador automático
  • Sistema de devanado Drop&Sew automático para un proceso más rápido de recogida del hilo
  • Longitud y ancho de la puntada automático y ajustable
  • 225 puntadas incorporadas con seis ojales automáticos de un tiempo
  • Incluye patrones de alfabeto permiten personalizar proyectos con solo un monograma
  • ¡Nota ! El producto tiene el manual en 3 idiomas, italiano, alemán y holandés

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Allí Singer Curvy 8770 No solo tiene un diseño elegante que queda genial en cualquier tienda de artesanía e incluso en ferias comerciales. También está diseñado para hacer la vida más fácil a todas las costureras. Ya hemos hablado de este modelo, así que si quieres tener el panorama completo de sus características y funcionalidades lee el nuestra revisión del Singer Curvy 8770.

Aquí enumeramos solo las características principales del modelo, para ayudarlo a comprender si puede hacerlo por usted:

  • gracias al panel táctil, puede almacenar varios patrones de puntadas en la memoria interna de la máquina
  • tiene 225 puntadas de costura diferentes a su disposición, incluidas 6 puntadas utilitarias, 5 puntadas elásticas y 207 puntadas decorativas. Las puntadas se seleccionan usando el panel de control apropiado
  • se pueden hacer muchos puntos en el espejo, para dar vida a creaciones exclusivas

Allí Singer Curvy 8770 es una máquina extremadamente silenciosa, muy sólida y con un diseño ergonómico. Con unas dimensiones bastante reducidas (51 x 29 x 36 cm) y un peso manejable, se puede transportar fácilmente a la tienda, al taller o donde usted prefiera.

5. Brother FS100WT

Máquina de coser Brother FS100WT - Quilting y Patchwork
631 Opiniones
Máquina de coser Brother FS100WT - Quilting y Patchwork
  • 100 puntadas
  • 8 estilos de ojales
  • Display LCD
  • Enhebrador automático de la aguja
  • Brazo libre

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entre todos los Máquinas de coser Brother, en nuestra opinión, el mejor modelo semiprofesional es FS100WT. Es una máquina diseñada especialmente para acolchar y patchwork. De hecho, no solo tiene las características típicas de las máquinas semiprofesionales: una amplia gama de puntadas de costura, velocidades de costura muy rápidas y avance de 7 filas.

maquina-de-coser-hermano-4

Allí Brother FS100WT está especialmente equipado con una mesa de extensión, que facilitará mucho la vida a todos los amantes del acolchado y el patchwork. Con este modelo, literalmente, puede ponerse cómodo y producir siempre nuevos paquetes.

Aquí también tenemos un modelo completamente electrónico, por lo tanto, con selección de puntadas a través de la pantalla LCD, el enhebrador automático de agujas y la bobina de inserción rápida. Incluido en la máquina también encontrará muchos accesorios, que incluyen 7 tipos diferentes de pies, y mucho más.

La selección de puntadas es ligeramente inferior a los otros modelos. Allí Brother FS100WT de hecho pone a tu disposición 100 puntadas de costura. Pero para una máquina diseñada para patchwork y acolchado, en nuestra opinión son más que suficientes. Por otro lado, tienes muchas otras características, todas encerradas en una máquina de coser que no es excesivamente grande (51,5 x 32,2 x 45,6 cm), pero prácticamente indestructible.