Máquinas de coser de Pfaff: Una guía de los 7 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquinas de coser de Pfaff: Una guía de los 7 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Las máquinas de coser de Pfaff están entre las más conocidas y amadas por los italianos. La razón se explica fácilmente: Pfaff es una compañía alemana que ha estado produciendo máquinas de coser por más de 150 años. La compañía fue fundada en 1848 por Georg Michael Pfaff, quien personalmente construyó la primera máquina de coser de Pfaff en 1862. Desde entonces, Pfaff se ha convertido en una marca conocida, presente en los hogares de todos los italianos.

En este artículo presentamos siete modelos diferentes de máquinas de coser de Pfaff, para ayudarle a hacer una elección informada del modelo que mejor se adapte a sus necesidades, pero también a su nivel de experiencia y a su presupuesto!

Máquinas de coser Pfaff más vendidas

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1. Pfaff Smarter 130S

Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
32 Opiniones
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
  • Enhebrador de agujas integrado: hace que el enhebrado sea un juego de niños.Basta con sujetar el hilo y tirar de un palanca.Ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm: ajuste la anchura de las puntadas según sus necesidades.Ideal para los pespuntes u otra costura de precisión en la que haya que regular la posición de la puntada.
  • Prensatelas Pfaff original que le ofrece acceso a numerosas opciones de prensatelas y le permite explorar y desarrollar sus habilidades de costura. Iluminación LED: fuente de luz de larga duración que ilumina sus trabajos de costura con una luz brillante.Cubierta rígida:
  • La máquina Smarter de PfaffTM está provista de un tapa rígida que permite protegerla durante el transporte y evita que se le deposite polvo.Botones de selección inteligentes: cada botón muestra las puntadas y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara.Prensatelas demontables:
  • Para cambiar de prensatelas, solo tiene que levantar y colocar el otro.No necesita destornillador ni otras herramientas.Posiciones de la aguja regulables: para un posicionamiento exacto de su puntada derecho al pespuntear, coser cierres de cremalleras o utilizar técnicas especiales como el ribete, por ejemplo.Presión del prensatelas regulable:
  • Ajusta la presión del prensatelas para usar técnicas especiales como el acolchado o las costuras extensibles.Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos como en los gruesos.Arrastre óptimo: los dientes de arrastre de siete puntos sujetan el tejido en todos los lados de la aguja arrastrando así su tejido a la perfección.Permite coser suavemente y sin pliegues.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El primer modelo de máquina de coser de Pfaff que hemos elegido para presentarles en este artículo es la Pfaff Smarter 130S. Es un modelo básico, pequeño, práctico y funcional, diseñado para seducir especialmente a quienes quieren empezar a coser.

El Pfaff Smarter 130S es el modelo más simple de la colección Smarter de Pfaff. Tiene unas dimensiones de 50 x 35 x 27 cm, para un peso de 9,1 kilos, por lo que es una máquina de coser robusta pero compacta que no requiere demasiado espacio. El uso de este modelo es muy fácil, gracias principalmente a la accesibilidad de los ajustes básicos, como la selección de la puntada, el posicionamiento de la aguja y el cambio de pie. El Smarter 130S tiene características:

  • 21 tipos de puntadas diferentes, que incluyen puntadas de utilidad, puntadas decorativas y puntadas de tejido elástico
  • Sistema de ojales de 4 pasos
  • 5 tipos diferentes de prensatelas, que se pueden cambiar en una sola operación

Las bobinas se cargan desde la parte superior, lo que permite coser muy rápidamente, y también le da una buena visibilidad de los hilos, lo que siempre es útil cuando se necesita cambiarlos. Gracias al enhebrador de agujas incorporado, no tendrás que perder tiempo enhebrando y quitando la aguja. Simplemente tire de la palanca del enhebrador de la aguja mientras sostiene el hilo, y cambie la aguja. Pero veamos más de cerca la funcionalidad del Pfaff Smarter 130 S. Aquí lo tenemos:

  • la posibilidad de ajustar el ancho de la puntada hasta 6 mm
  • una superficie de trabajo con iluminación LED
  • Selección automática de puntadas
  • el brazo desmontable para el trabajo tubular
  • presión del prensatelas ajustable para las técnicas de acolchado

El Pfaff Smarter 130S es ideal para costureras experimentadas, acolchadoras y entusiastas del patchwork. Si está buscando una máquina de cortar y coser, o incluso máquinas de coser con muchas puntadas decorativas, puede echar un vistazo a los otros modelos reseñados en este artículo

2. Pfaff Smarter 150S

Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine
37 Opiniones
Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine
  • Enhebrador de agujas integrado el enhebrado integrado hecho de la entrada de un juego de niños. Basta de sostener el cable, haga un palanca y es hecho. Ancho de punto ajustable de hasta 6 mm ajuste la anchura de los puntos para adaptarse a sus necesidades. Ideal para los pespuntes o otro costura precisa donde la posición de punto se debe.
  • Sistema de pie de cabra Pfaff Original utilizar los pieds-de-biche original Pfaff le da acceso a de muchos pieds-de-biche opcional y le permiten de explorar y de escalar sus habilidades en costura. Iluminación LED fuente de luz de larga duración que ilumina tus obras de costura de una luz brillante. Cubierta dura la máquina Smarter by pfafftm está dotada de un tapa rígida que permite de la proteger durante el transporte y evita que el depósito de polvo.
  • boutonniere automático colocar el pie para ojales y cousez suavemente las ojal idénticas perfectamente. Botones de selección de inteligentes cada botón muestra los puntos y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara. pieds-de-biche demontables para cambiar de pie de cabra, no tienes que al quitar y poner el otro. Sin necesidad de destornillador ni otras herramientas.
  • Posiciones de la aguja contorneadas para un lugar exacto de su punto derecho para surpiquer, coser de los cierres de cremallera o utilizar las técnicas especiales como el ribete, por ejemplo. Presión del pie de cabra regulable ajusta la presión del pie de cabra para las técnicas especiales como el Quilting o las costuras extensibles. Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos que los tejidos gruesos.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Pfaff Smarter 150S es otro modelo de la línea Smarter. A diferencia del modelo anterior, este es particularmente adecuado para principiantes, ya que está equipado con una funcionalidad básica. Aquí tenemos una máquina de coser mecánica, con todos los accesorios, y las principales puntadas de costura. Los que elijan el Pfaff Smarter 150S tendrán a su disposición:

  • 23 puntos de costura diferentes
  • una superficie de trabajo con iluminación LED
  • enhebrador de agujas incorporado

Este modelo de máquina de coser de Pfaff es robusto, pero extremadamente práctico y fácil de usar, gracias a la fácil selección de las puntadas. Pero echemos un vistazo a los accesorios, que para los principiantes o incluso para los que compran su primera máquina de coser son a menudo lo más importante. En el paquete del Pfaff Smarter 150S encontrará:

  • 5 diferentes prensatelas: el pie estándar, un pie transparente, un pie de punto ciego, un pie de ojal, y finalmente un pie de cremallera
  • dos clips de bobina, grandes y pequeños
  • un surtido de agujas
  • un pequeño destornillador y un cepillo
  • una almohadilla de fieltro
  • el cortador de suelas

Recomendamos la Pfaff Smarter 150S a todos los principiantes, a los que buscan su primera máquina de coser, pero también a los sastres experimentados que quieren un producto de buena calidad a un precio muy competitivo.

3. Pfaff Hobbylock 2.0 overlock

PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
170 Opiniones
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
  • Pfaff hobbylock 2. 0 - Costura como un profesional. Grandes funciones y una gran selección de puntadas. La nueva máquina de overlock PFAFF hobbylock 2. 0 no solo es fácil de usar. También ofrece muchas funciones prácticas, como 15 tipos de puntada, una longitud de puntada ajustable, un dobladillo enrollado integrado, el brazo libre para coser mangas y piernas de pantalones, un control de velocidad electrónico y mucho más.
  • Perfecto también costuras gracias al forro diferencial. Dos filas de transportadores eliminan exclusivamente: las instrucciones para esta camiseta deportiva refinada (ver www). Peaff . Con rizos y costuras no deseados. Ajustando los ajustes, hermosas ondas o ondas
  • Con 15 puntadas, todos los materiales procesan de forma rápida y profesional. 1300 puntadas por minuto: más rápido y mejor que si se recibe terciopelo, lana, rizo, seda, vaquero, algodón o tejido elástico S – hobbylock2. 0 para todos los materiales. La malla derecha del PFAFF tiene . Los bordes perfectamente procesados mantienen mucho y te permiten moverte. La PFAFF HOBBYLOCK 2. 0 es ideal para todas las costuras que deben soportar muchas cosas. B. Ropa de ocio.
  • Acabado perfecto.
  • Cableado fácil.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y llegamos a un overlocker. Sí, porque Pfaff no sólo produce máquinas de coser clásicas, sino también overlockers. ¿Quién necesita un overlocker? Es fácil de decir:

  • a aquellos que ya tienen una máquina de coser, pero quieren hacer prendas de alta calidad
  • a los aficionados, que necesitan hacer un trabajo preciso y de buena calidad
  • a los profesionales, que necesitan hacer muchos paquetes en poco tiempo

Comparado con otros modelos de overlocker que hemos revisado, el overlocker Hobbylock 2.0 de Pfaff tiene toda una serie de características excepcionales:

  • está equipado con un DVD interactivo, que le permite usar el overlocker desde el principio
  • con la alimentación diferencial y una velocidad de costura de 1.300 puntadas por minuto, será capaz de hacer incluso los paquetes más difíciles en poco tiempo.
  • la cuchilla superior puede ser desactivada, para permitirle realizar técnicas de costura específicas
  • La longitud de la puntada, la presión del prensatelas y el ancho del corte son ajustables
  • puedes controlar la velocidad del overlock electrónicamente
  • tienes a tu disposición hasta 15 puntadas para coser con 2, 3 o incluso 4 hilos. Además, gracias al sistema especial de posicionamiento Hobbylock TM 2.0, los hilos no se mezclarán.

La máquina de overlock Pfaff Hobbylock 2.0 está especialmente recomendada para los sastres profesionales, aficionados, pero también para aquellos que realizan trabajos con telas muy gruesas, como vaqueros, fieltro, cuero, o incluso con telas muy finas, que necesitan ser rizadas con gran precisión durante el procesamiento. El precio de la máquina de overlock Pfatt Hobbylock 2.0 es ligeramente inferior al de modelos de overlock similares, ¡así que no te decepcionará!

4. Pfaff Passport 2.0

Máquina de coser Pfaff Passport 2.0
4 Opiniones
Máquina de coser Pfaff Passport 2.0
  • Elige entre un rango de 70 hermosos puntos con un ancho de hasta 7 mm por punto, los ojales, los puntos decorativos, el punto mosaico, los puntos aplicados por aguja para el arte y los puntos de satén, así como un punto de París aplicado impresionante.
  • Una pulsación de tecla es suficiente para hacer que su aguja se detenga arriba o abajo en la tela para girar, insertar una aplicación y realizar otras técnicas especiales.
  • La pantalla LED de luz RAM optimizada ilumina su área de trabajo sin sombras.
  • Esta máquina está equipada con nuestro sistema exclusivo Pfaff® Original IDT para un entrenamiento regular de la tela. Crea tú mismo bonitos proyectos de costura, con detalles increíblemente precisos.
  • El tamaño del Passport 2.0 de Pfaff® es ideal para ir fácil o en cualquier otro viaje de alta costura.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y aquí llegamos a una excepcional máquina de coser de Pfaff: passport 2.0 de Pfaff. Quien asiste a cursos de costura, trabaja en un taller o incluso en una feria y tiene que mover la máquina de coser, a menudo sabe muy bien que las máquinas de coser más complejas suelen ser más pesadas y voluminosas que las máquinas de coser para principiantes. Bueno, con passport 2.0 de Pfaff este problema está resuelto, porque aquí tenemos una máquina de coser ligera, fácil de mover y transportar, pero equipada con todas las características esenciales para cualquier sastre o costurera que se precie.

Passport 2.0 de Pfaff pesa apenas 6 libras, pero le ofrece:

  • 70 tipos diferentes de puntadas de costura, ajustables hasta 7 mm, incluyendo puntadas de utilidad, decorativas, de arte, de satén, de patchwork, e incluso puntadas de aplicación Paris.
  • una superficie de trabajo iluminada por potentes luces LED
  • un sistema simplificado de ajuste de la aguja: con sólo pulsar un botón se puede detener la aguja en la parte superior o inferior, rotarla, insertar aplicaciones y más

Gracias al sistema especial PFAFF® IDTTM, passport 2.0 de Pfaff le ofrece un sistema de alimentación de tela que le permite crear un trabajo extremadamente suave, así como adornos y detalles muy precisos. Da un paso adelante si alguna vez has tenido problemas para coser cuero, pero también seda y otras telas ligeras y esponjosas, porque con passport 2.0 de Pfaff, la alimentación de las telas – de todo tipo – nunca ha sido tan cómoda y fácil. Es más, este modelo viene con una gran cantidad de accesorios:

  • 6 tipos diferentes de prensatelas: estándar, para cremalleras, para dobladillos ciegos, para puntadas de fantasía y para ojales automáticos
  • 5 bobinas
  • 2 cajas de bobinas
  • una almohadilla de fieltro
  • un pequeño destornillador
  • un quitapuntos y un cepillo

Passport Pfaff 2.0 es recomendable para todos: las costureras principiantes empezarán con el pie derecho cuando aprendan cualquier técnica de costura. Los profesionales disfrutarán de una herramienta de trabajo de alta calidad que también es ligera y fácil de manejar. Además, passport 2.0 de Pfaff ocasionalmente se ofrece, a un precio de descuento de hasta el 40%, ¡así que apúrate!

5. Pfaff Select 3.2

PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
  • Perfección icitm comienza. desde hace más de 150 años, la marca Pfaff es sinónimo de alta calidad, maravillosa puntos y sociabilidad. encontrará todo esto en la Select Line Serie. la Select Line máquinas son fiable, y confirmar la popularidad de la marca Pfaff. disfrute de la calidad Pfaff a un precio asequible. solicitar una completa de demostración en su especialista para Pfaff. por favor vaya a servicio es nuestra especialidad – y el bien después de la compra.
  • Nada como. fácil con el sistema de selección, simplemente seleccione directo para coser. con este sistema, innecesariamente buscar un punto. solo tienes que pulsar el botón, para iniciar su Couture. todo es claridad. los botones son suficientemente grandes, fácilmente, por supuesto, esta facilidad de uso de los tres modelos de la serie es usándose. sistema para la elección directa de – Un garant para la simplicidad. iluminación LED fuente de luz, a ilumina la sus proyectos Couture una larga vida útil con una color.
  • Con sistema para la elección directa y la ventaja, costura la más excepto pregunta: sistema de IDT. el entrenamiento del tejido es perfecto sobre un lugar como la parte trasera. cuando usted se para la Select 3.2 usted frito muchas ventajas de esta de confort de costuras extraño, que es la IDT (sistema de el doble millones de coser, en todo el entrenamiento integrados). Mundo, jurent sólo más de él. es la garantía para un perfecto entrenamiento del tejido en la parte trasera como en la interfaz, donde la costuras perfectamente en cualquier tipo de plástico. sus puntos elegir, simplemente como nunca antes. el sistema realmente la selección directa de Pfaff le facilita la elección de su punto., simplemente pulsar el botón para coser.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Pfaff Select 3.2 es otro modelo de máquina de coser de Pfaff diseñada para aquellos que sólo quieren lo mejor. Es una máquina de coser mecánica, pero equipada con:

  • transporte integrado de doble tejido
  • 27 puntos de costura, incluyendo puntadas de utilidad y elásticas
  • un lazo de acero vertical

El Pfaff Select 3.2 pesa unos 10 kilos, y tiene unas dimensiones de 50 x 45 x 25 cm. Comparado con otros modelos es más pesado, pero el peso se justifica por la funcionalidad de esta máquina. De hecho, el Pfaff Select 3.2 le permite:

  • coser tejidos muy gruesos, o incluso capas superpuestas, gracias a su aguja de perforación especial
  • ajustar la anchura de la puntada hasta 5,5 mm y la longitud de la puntada hasta 6 mm
  • poner la aguja en 15 posiciones diferentes, para una costura perfecta y una costura superior cada vez
  • controlar electrónicamente la velocidad de costura, ajustándola a una velocidad alta o baja, para trabajar perfectamente diferentes tipos de tejidos

En el paquete del Pfaff Select 3.2 también encontrará muchos accesorios, como:

  • cuatro diferentes prensatelas: estándar, transparente, ciego y de puntada overlock, cremallera y ojal.
  • una guía de borde
  • discos de ajuste de bobinas, agujas y mucho más.

La Pfaff Select 3.2 está especialmente recomendada para los profesionales que buscan una máquina de coser duradera que pueda coser telas muy gruesas o incluso “difíciles”. Este modelo cuesta un poco más que los otros, pero es una verdadera inversión que no le decepcionará.

6. Pfaff Select 4.2

Pfaff Select 4.2 – Máquina de coser
  • Puntos de fantasía. Complete las costuras decorativas con los puntos fantasía disponibles sobre la Select 4.2. El soporte para punto fantasía le es ofrecido.
  • El coffret-accessoires especial. Con numerosos accesorios: pie presseur estándar, guía de borde/guía para quilting, pie transparente, pie para dobladillo invisible, pie para cierre de cremallera, pie para ojales, pie a repriser, pie para dobladillo enrollado, pie para punto fantasía, découvit y una caja de agujas. Todos estos accesorios son astucieusement guardar en su compartimento.
  • Enhebrado fácil. Más necesidad de luchar para encontrar el Chas de la aguja. Gracias a la enfileur-aiguille, la entrada es fácil. Varios grosores? Gracias al pie presseur en posición alta, es fácil de coser varios grosores de material o de materiales muy gruesas. El motor extra-puissant garantiza una fuerza de penetración de la aguja constante. Varios posiciones de aguja. Los pespuntes perfectas, sin déplacerle tejido. Ideal para coser de los cierres de cremallera.
  • La más moderna para el montaje. Para usted, el auténtico el sistema idttm original, desde hace más de 40 años. El sistema probado Pfaff Original idttm garantizarán el entrenamiento óptimo sin problemas de todos los tipos de tejidos. Todo se mantiene en su lugar. Los tejidos finos y sedosa no froncent; las bandas curvas y los tejidos a cuadros están perfectamente alineados; las costuras son fáciles de alcanzar, sin necesidad de mucho tarda.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Pfaff Select 4.2 es un poco la hermana mayor del modelo anterior, así que no nos detengamos demasiado en él, y vayamos directamente al grano. ¿Qué diferencias hay entre el Pfaff Select 4.2 y el modelo que acaba de ver? ¿A quién puede ser útil el Pfaff Select 4.2?

En comparación con su predecesor, el Pfaff Select 4.2 ofrece:

  • Una gama más amplia de puntadas de costura. Hay 40 puntos de sutura, incluyendo muchos puntos decorativos.
  • un prensatelas más alto, ideal para coser edredones, mantas, telas de varias capas o incluso telas muy pesadas
  • un brazo libre más delgado de lo normal, facilitando la costura de los escotes, así como de los puños, pantalones, etc.
  • un sistema de cambio rápido para las posiciones de los pies y las agujas
  • un sistema de transporte de doble tejido
  • un pie para hacer dobladillos redondeados

Estas características son muy útiles para los sastres profesionales, pero también para aquellos que muy a menudo tienen que hacer decoraciones, lo que con el modelo anterior se hace mucho más difícil. Por lo demás, tenemos una máquina de coser excepcionalmente robusta, fiable y duradera de calidad alemana.

7. Pfaff Creative 1.5 / 3.0

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
6 Opiniones
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Le prometimos que también le hablaríamos de una máquina de bordar, y con la Pfaff Creative 3.0 mantenemos esta promesa. Para la alegría de quienes necesitan hacer diseños de bordados, decoraciones, pero también favores o regalos, por fin tenemos una máquina de bordar.

El Pfaff Creative 3.0 tiene unas dimensiones y un peso excepcionales: 71 x 67 x 58 cm, para unos buenos 24 kilos. Pero las máquinas de bordar no son ligeras, como sabes, y no son máquinas diseñadas para el transporte. Pero vayamos a la funcionalidad de Pfaff Creative 3.0:

  • Con el Creador de Puntadas, puedes crear tus propias puntadas,
  • Además, tiene a su disposición 250 puntadas de hasta 9 mm de ancho.
  • la superficie de trabajo es lo suficientemente grande como para permitirle bordar y decorar telas libremente, así como crear hermosos proyectos de patchwork o acolchado
  • los ángulos de todas las puntadas decorativas son ajustables
  • más de 150 diseños únicos de bordado y decoración están disponibles para usted.

¿Qué más puedes decir? La Pfaff Creative 3.0 es la elección ideal para todos los sastres y costureras con pasión por el bordado, pero también para cualquiera que necesite hacer favores de boda, decoraciones, bordados y embalajes de gran gusto y elegancia.

Lee también: Máquina de coser Singer | Máquina de coser Brother | Máquina de coser Juki | Máquina de coser Toyota