Las 4 mejores máquinas de coser de juguete para niños

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Las 4 mejores máquinas de coser de juguete para niños espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuántas veces se ha sentado ante la máquina de coser, atrayendo la atención de su hijo menor? ¿Qué es lo que haces? ¿Qué es esto? ¿Cómo coses? Estas son las preguntas que hacen los pequeños.

La respuesta, en nuestra opinión, está en la máquina de coser de juguete para niños, el regalo adecuado para aquellos que muestran curiosidad por la costura desde una edad temprana. A continuación, nuestras reseñas de los 4 mejores modelos de máquinas de coser de juguete disponibles en el mercado.

1. Sew Cool Máquina de coser inalámbrica

Cool MAKER Machine Vary Cool Maker Sew n' Style máquina (estilos varían), multicolor (Spin Master 6037849) , color/modelo surtido
1.807 Opiniones
Cool MAKER Machine Vary Cool Maker Sew n' Style máquina (estilos varían), multicolor (Spin Master 6037849) , color/modelo surtido
  • La máquina Sew N' Style es segura y fácil de usar
  • El accesorio para hacer pompones crea fácilmente pompones para añadir estilo extra a cualquier diseño
  • Incluye suficiente tela y accesorios para crear cinco proyectos. Personaliza tus resultados finales con cuerdas de estilo, cintas y pompones. Guarda todo en el cajón de almacenamiento para mantener las cosas ordenadas
  • Cool Maker da a los aspirantes a diseñadores todas las herramientas necesarias para hacer creaciones increíbles que estarán orgullosos de compartir. La máquina Cool Maker Sew N' Style es para fabricantes geniales a partir de 6 años. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • Incluye: 1 máquina Cool Maker Sew N' Style, 2 hojas de tela con purpurina, 2 proyectos precortados, 1 hoja de tela Cool Maker, 3 piezas de tela decorativas, 1 página de patrones pop-out, 1 accesorio para pompones, 1 bolsa de relleno, 1 elástico, 1 carrete de cinta (3/8 x 50 x 50 cm) 1 S). Pool of Style String (252 pulgadas), 2 bobinas de hilo de pompón (96 pulgadas/paquete), 1 libro de juegos

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La máquina de coser de juguete Cool Maker Sew ‘N Style cose sin aguja, pero con una especie de punzón que aprovecha las características de la tela de lápiz, tejiendo el hilo de la máquina en la tela. El punzón está totalmente encerrado en un cono de plástico transparente, para máxima seguridad de sus hijos.   La máquina de coser tiene unas dimensiones de 30,5 x 12,1 x 29,2 cm y funciona con 4 pilas AA.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

La máquina de coser viene con un cajón de almacenamiento, donde sus hijos pueden guardar el hilo y los accesorios, y una guía para hacer pompones. Generalmente, la máquina de coser de juguete es un producto adecuado para las niñas. Pero cuando lo compras y se lo das a tu hija, pronto descubres que los chicos también quieren jugar con él. Para complacer a todos, Sew ‘N Style ha creado esta máquina en azul claro, pero con el botón de encendido y el mando lateral rosa.

De todas las máquinas de coser de juguete, esta es la más popular, ya que permite hacer artesanías como almohadas, bolsas, cintas decoradas, pompones y más. Este es un juego perfecto para estimular la creatividad de los niños, pero también sus habilidades manuales. Si a tu hija le encanta amasar, dibujar y, en general, jugar a juegos creativos, le encantará este regalo y no podrá apartarse del estilo Sew ‘N.

Este juguete puede coser la tela del lápiz, y las telas incluidas, hechas por Cool Maker. Las telas se pueden comprar por separado, pidiendo un kit especial Cool Maker, o en cualquier mercería. En el paquete de la máquina de coser de juguete Sew ‘N Style encontrarás:

  • la máquina de coser
  • un surtido de telas que incluye: 2 piezas de tul brillante, 2 piezas de fieltro, 1 pieza de tela elástica
  • 2 patrones pre-cortados
  • 3 decoraciones de fieltro
  • 1 bola de hilo
  • 1 bola de cinta
  • 2 bolas de hilo para hacer pompones
  • el folleto de instrucciones

Como todos los productos presentados en este artículo, la máquina de coser Sew ‘N Style debe ser usada siempre bajo la supervisión de un adulto. El fabricante no recomienda el uso por parte de niños menores de 6 años, pero dada la facilidad de uso de este juguete, en nuestra opinión también puede ser utilizado por niños de unos 5 años, siempre que tengan una buena destreza.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

2. La máquina de coser para niños de Theo Klein

Oferta
Theo Klein 7901 Máquina de coser para niños Fashion Passion I Con pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos accesorios I Juguete para niños a partir de 8 años
2.449 Opiniones
Theo Klein 7901 Máquina de coser para niños Fashion Passion I Con pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos accesorios I Juguete para niños a partir de 8 años
  • La máquina de coser para niños, con protección transparente alrededor de la aguja, será, sin duda alguna, un regalo creativo para los aficionados a la moda.
  • La máquina de coser de juguete tiene 2 velocidades, hilo superior e inferior, un portabobinas retráctil, una aguja de coser de repuesto y mucho más.
  • Se puede coser con pilas y pedal, pero también con la práctica rueda manual.
  • Con la máquina de coser Fashion Passion, los niños no solo se vuelven creativos, sino que también aprenden a tener paciencia y adquieren conocimientos básicos sobre cómo hacer ropa.
  • Medidas: 19,5 cm x 12,5 cm x 20 cm I Apto para niños a partir de ocho años

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para las niñas un poco mayores, alrededor de 9-10 años, puedes elegir la máquina de coser de juguete Theo Klein en su lugar. Si ya está familiarizado con las máquinas de coser portátiles, este modelo le sorprenderá, porque aquí más que un juguete tenemos una verdadera máquina de coser en miniatura.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

Agárrate fuerte, porque este es el clásico juguete que a los padres les gusta primero, y a los niños segundo:

  • la máquina tiene un verdadero prensatelas de metal, una aguja totalmente metálica, pero protegida por una cubierta de plástico transparente, para mantener los dedos de su niña a salvo en todo momento
  • La máquina de coser Theo Klein para niñas cose con el hilo superior e inferior. Por lo tanto, está equipado con lanzaderas (o bobinas) que se colocan debajo de la placa de la aguja, un regulador de tensión para el hilo superior, una caja de bobinas desplegable y un pomo para ajustar la tensión del hilo.
  • este modelo funciona con el reóstato o también manualmente. El reóstato es negro y ligeramente estriado, como el de tu máquina “adulta”.
  • su hija tendrá a su disposición dos velocidades de costura diferentes.

Jugar con la máquina de coser de Theo Klein, en nuestra opinión, es una gran manera de aprender a coser de verdad. Aquí tenemos casi todas las funciones y características de una verdadera máquina de coser. Y también algunas de sus dificultades, porque aquí la aguja tiene que ser enhebrada manualmente. Su hija puede divertirse haciendo ropa para muñecas, pequeñas almohadas, decoraciones, artesanías y más. Cuando encuentre una máquina de coser para principiantes, ya sabrá cómo usarla perfectamente.

La máquina de coser de juguete de Theo Klein funciona con 4 pilas AA de 1,5 V, y tiene unas dimensiones de 17,5 x 22 x 9 cm. Algunas de las madres que compraron este juguete para sus hijas terminaron usándolo para hacer reparaciones muy pequeñas. Esto te da una idea de la funcionalidad de este juguete, y también de su calidad. Aquí no tenemos el clásico producto hecho de plástico barato, y con componentes que tal vez se rompan después de unos días, sino un juguete hecho de metal. La relación calidad-precio de este artículo es, en nuestra opinión, excepcional.

Pero llegamos al contenido del paquete. Además de la máquina de coser, su hija encontrará:

  • una caja de almacenamiento de metal rosa
  • el reóstato
  • una pequeña cinta métrica
  • 3 carretes de algodón en los colores blanco, rosa y negro
  • 3 bobinas de metal para poner en la parte inferior de la máquina de coser
  • 1 dedal
  • 1 enhebrador de agujas
  • una aguja de repuesto

¡Qué decir! Tratamos de ser objetivos en nuestras críticas, pero la máquina de coser de juguete Theo Klein en nuestra opinión es la mejor.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

3. Máquina de coser de juguete para niños Buki Professional Studio

Oferta
Buki France-5410 Professional Studio Couture, Multicolor (5410)
326 Opiniones
Buki France-5410 Professional Studio Couture, Multicolor (5410)
  • Nueva versión de la máquina de coser 5402
  • Una máquina de coser idónea para los principiantes
  • Manejable, fácil de usar gracias a las dos velocidades y al ajuste de la tensión numerada
  • Aprende a coser 4 proyectos de moda con los numerosos accesorios incluidos: guirnalda de banderines, cojín de agujas, pajarita y vaciabolsillos de pared
  • La máquina funciona con un adaptador de red incluido
  • Folleto ilustrado de colores; a partir de 8 años

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si nos emocionamos con el producto anterior, nos quedamos asombrados con éste. Aparentemente las máquinas de coser de juguete para niños se han convertido en máquinas en miniatura “adultas”.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

Con la máquina de coser para niños Buki Professional Studio, su hija puede:

  • coser ropa de verdad, no sólo para las muñecas, sino también para ella misma. Obviamente estamos hablando de un juguete, por lo que este modelo cose sólo un tipo de puntada, y sólo en lineal. Pero lo encontramos impresionante en cualquier caso
  • hacer artesanías y decoraciones para llevar a la escuela, o incluso para regalar a los amigos
  • crear bufandas, cuellos, otros pequeños accesorios de ropa, y desarrollar su creatividad e imaginación, así como habilidades manuales y psicomotrices

Hay muchos tipos de juegos creativos, pero en nuestra opinión esta máquina de coser de “juguete” para niñas es una de las mejores, porque permite el aprendizaje de técnicas básicas de costura. Que no son nada fáciles si intentas dominarlas cuando ya eres mayor. ¿Quién no se ha vuelto loco tratando de enhebrar la aguja, o cuando la máquina de coser se atasca? En unos años, insertar el hilo y abrir la máquina para su hija será pan comido.

Pero echemos un vistazo a las características de este producto. Como pueden ver, este es un juego adecuado para niñas mayores, o incluso para niñas preadolescentes:

  • la máquina tiene unas dimensiones de 35 x 25 x 32,2 cm y pesa algo menos de 3 kilos
  • el pie y los alfileres están hechos de metal
  • la máquina funciona con un reóstato real, y la fuente de alimentación es eléctrica
  • la aguja se enhebra a mano, siguiendo la guía de la aguja. La aguja está protegida por una cubierta de plástico, para máxima seguridad.
  • la máquina está equipada con un pequeño cajón de almacenamiento, un pomo lateral y el pomo para ajustar la tensión del hilo superior

En el paquete, además de la máquina de coser, el reóstato y el manual de instrucciones, encontrará:

  • 2 tijeras, una para el corte clásico, y otra para el corte en zigzag.
  • 1 cinta métrica flexible
  • 4 patrones de papel, para crear: una falda, una camiseta, una bufanda, y un cuello
  • retazos de tela
  • 2 agujas de repuesto para la máquina
  • 2 bobinas de algodón blanco y negro
  • 1 aguja de coser a mano, ideal para los toques finales
  • un paquete de lentejuelas

La máquina de coser Buki Professional Studio también debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto.

Más máquinas de coser: Singer | Pfaff | Toyota | Janome

4. La máquina de coser de juguete para niños de Maggie y Bianca

Elegir la máquina de coser de juguete adecuada para su hija no es fácil. Si observas la seguridad, el precio y la calidad del juguete, los pequeños generalmente quieren la máquina de coser que ven en las series de televisión, especialmente Maggie y Bianca Fashion Friends.

Macchine-da-Cucire-Giocattolo-per-Bambini

Este modelo es idéntico a la máquina de coser de la serie de televisión y también:

  • permite dibujar y coser ropa para las muñecas
  • cose con total seguridad, usando una verdadera aguja de metal encerrada en un protector de aguja de plástico
  • funciona con hilo de algodón, con las telas que encuentras en el kit, pero también con telas muy finas, que puedes comprar en una mercería o recuperar en casa de tus recortes
  • está equipado con un pequeño reóstato para ser operado a mano, y con un pomo lateral
  • tiene un pequeño cajón de almacenamiento en la parte delantera de la máquina

La máquina de coser de Maggie y Bianca es una pequeña Singer para niños, ligeramente más compleja que el modelo anterior. Aquí sus hijos tienen a su disposición hasta 4 madejas de algodón de colores, y muchos accesorios que hacen de este juguete una versión en miniatura de la máquina de coser “para adultos”. Este modelo es adecuado para niños de seis años en adelante, ya que su uso requiere habilidades psicomotoras que suelen desarrollarse alrededor de los 6 o 7 años. En el paquete de la máquina de coser de Maggie y Bianca encontrarás:

  • la máquina de coser, que tiene unas dimensiones de 24 x 11 x 18,5 cm
  • una pequeña cinta métrica para las costureras
  • un maniquí en miniatura
  • 4 madejas de algodón
  • el reóstato
  • retazos de tela de varios colores y patrones

Ya hemos hablado de este juguete en otra reseña, así que si buscas más información, o quieres saber lo que la gente piensa de este producto, lee nuestra reseña completa de la máquina de coser Maggie y Bianca.