Máquina de coser Necchi: La guía de los 4 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquina de coser Necchi: La guía de los 4 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Necchi es una marca que produce máquinas de coser totalmente italianas de calidad insuperable. La primera máquina de coser Necchi fue creada en 1919 por Vittorio Necchi, que tenía una fábrica de repuestos de hierro fundido. El prototipo de las máquinas de coser Necchi fue fabricado para uso doméstico y utilizado por la familia Necchi. Desde entonces, la empresa ha sido un éxito mundial y desde 1960 ha distribuido sus máquinas de coser en más de 120 países.

En este artículo presentamos los cuatro mejores modelos de máquinas de coser Necchi, para ayudarle a elegir el mejor modelo para sus necesidades de costura y hobby.

Máquina de coser Necchi N81

Necchi N81, máquina de Coser automática de plástico Blanco, 38 x 30 x 17 centímetros
376 Opiniones
Necchi N81, máquina de Coser automática de plástico Blanco, 38 x 30 x 17 centímetros
  • Máquinas de coser automáticas, 7 puntos 13 Operaciones de costura
  • Puntos decorativos adhesivos, puntos pertinentes, ojales automática de 4 caras
  • Ventana punto ajuste visual, selección de la presión de puntada, crochet oscilante
  • Brazo Libre y Asa de Transporte
  • Contenido del paquete: puntada en zig-zag, puntada estándar cremallera, puntada ojales, puntada Botón destornillador, a la talla anillas Engrasador Juego de agujas, guía para cubrepiés Spoline 3, Placa de recambio, exclusión transporte, sin lanzadera, de lanzadera auxiliar, fieltro, pedal eléctrico

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El modelo Necchi N81 es un producto diseñado especialmente para hacer las costuras esenciales. Así que de esta máquina de coser se puede esperar una mecánica de alta precisión, facilidad de uso y una selección de puntadas esenciales. El Necchi N81 está equipado con siete puntos de costura. Tiene a su disposición los clásicos puntos básicos, por ejemplo el punto en zig-zag, algunos puntos decorativos, un ojal de 4 tiempos y algunos puntos elásticos.

La Necchi N81 es una máquina completamente manual, por lo que la selección de las puntadas, su anchura y tensión debe hacerse a través de los botones de la máquina. Todo lo demás es pan comido. De hecho, el modelo N81 tiene patas de liberación automática, y si retiras la bandeja, el Necchi N81 se convierte en una máquina de brazo libre. Esto te permite:

  • hacer costuras tubulares, por ejemplo en los puños de las camisas, pero también en las piernas de los jeans o pantalones, o en las mangas de los vestidos.
  • hacer costuras resistentes en telas gruesas como los jeans
  • coser cremalleras, botones y ojales
  • hacer edredones ligeros, gracias a la práctica guía de edredones que viene con él.

El Necchi N81 es un producto pequeño, ligero y práctico. Mide sólo 38 x 30 x 17 cm y pesa sólo 6 kilos. Está equipado con una buena selección de accesorios y repuestos. En el paquete que encontrarás:

  • 4 pies, que permiten coser cremalleras, hacer ojales, coser botones, y finalmente hacer costuras en zigzag.
  • 3 bobinas de repuesto, que siempre son útiles si pierdes una de las bobinas provistas
  • una guía para el embalaje de los edredones
  • agujas variadas, un destornillador en L, un destornillador en L, un cortador de sol, dos paradas de bobina, un aceitador, una placa de exclusión de transporte

Como le dijimos, el Necchi N81 es una máquina de coser básica. Así que no es adecuado para hacer puntadas decorativas. Aunque se pueden hacer simples ajustes y remendar en jeans o en telas muy gruesas, no es adecuado para trabajar en telas como el fieltro o el cuero. La máquina también está antes de las cremalleras para fijar a los muebles de la máquina de coser.

La aguja debe ser enhebrada a mano, pero si está buscando una máquina de primer precio con enhebrador automático de agujas, le sugerimos que lea nuestro mini-reviso del Necchi N82, que puede encontrar más abajo. Por lo demás, este modelo tiene muchas ventajas:

  • el precio es realmente inmejorable. Encontrar una máquina de coser de buena calidad a un precio más bajo que la Necchi N81 es prácticamente imposible.
  • el Necchi N81 es fácil de usar, así como muy compacto y robusto. Es un producto hecho para durar años.
  • este modelo es muy compacto, por lo que se recomienda para aquellos que tienen poco espacio en la casa, y están buscando una máquina de coser que pueda ser colocada en cualquier lugar.

En nuestra opinión, el Necchi N81 es uno de los modelos perfectos para aquellos que quieren aprender a coser, o incluso para aquellos que buscan un buen producto, pero tiene un presupuesto muy limitado. Ya hemos hablado de esta máquina de coser en una de nuestras reseñas, la quinta si quieres puedes leer nuestra reseña completa en Necchi N81.

Máquina de coser Necchi N82

Necchi N83 - Máquina de Coser automática, de plástico, Color Blanco, 38 x 30 x 17 cm
127 Opiniones
Necchi N83 - Máquina de Coser automática, de plástico, Color Blanco, 38 x 30 x 17 cm
  • Máquina para coser automática, con 19 puntos, 24 operaciones de costura, enhebrador de aguja automático, ajuste micrométrico de la longitud del punto, ajuste de la anchura del Zig-zag.
  • Puntos elásticos, Puntos útiles, Puntos decorativos, Ojal automático en 4 pasos.
  • Ventana visual para la selección del punto, ajuste de la presión del pie, crochet oscilante.
  • Brazo libre, Asa de transporte
  • Contenido del paquete: Pie zig-zag estándar, Pie para cremallera, Pie para ojal, Pie para botón, Destornillador en L, Abreojales, Aceitera, Agujas surtidas, Guía para edredones, 3 Bobinas de repuesto, Placa cubre dientes de arrastre, 2 Sujetadores de bobina, Portabobina auxiliar, Fieltro, Pedal eléctrico.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hablando del Necchi N82, te contaremos un pequeño secreto. Cuando encuentras la letra N y un número de dos dígitos junto a la marca Necchi, es una máquina de coser básica. Necchi produce máquinas de coser adecuadas para todas las necesidades, pero hay diferencias entre los modelos de la línea N.

El Necchi N82 es un modelo muy similar al Necchi N81, pero con tres grandes ventajas:

  • el enhebrador automático de agujas. Encontrar una máquina de coser de primer precio con el enhebrador automático de agujas es muy difícil. Pero no si eliges el Necchi N82. Coser a máquina es en realidad mucho más fácil que coser a mano. Pero para muchos principiantes de la costura, enhebrar la aguja es una de las cosas más difíciles de aprender. El Necchi N82 resuelve este problema al principio
  • este modelo está preparado para la aguja gemela. La aguja no está incluida en el paquete, pero debe comprarse por separado. La buena noticia es que muchos vendedores lo ofrecen como regalo, si decides comprar el N82 en su tienda.
  • con el Necchi N82 puedes usar el pie cortador del Necchi N82. Aunque el N82 no es una máquina de overlock, está preparado para este tipo de pie, que debe ser comprado por separado.

También es un modelo compacto y ligero, que mide 38 x 30 x 17 cm, y pesa seis kilos. El cuerpo de la máquina está hecho de plástico blanco, pero el Necchi N82 tiene un corazón totalmente de aleación, lo que lo hace muy fuerte y duradero. También aquí tenemos un modelo para uso doméstico, excelente para todos los trabajos de costura más fáciles. Pero hay algunos trabajos que el Necchi N82 no puede hacer. No hablemos de bordados o de trabajos de decoración: es obvio que una máquina de coser básica no es adecuada para el bordado. El Necchi N82 no es adecuado para coser puntadas elásticas en el jersey. En otros tipos de tejidos está bien, pero en el jersey este modelo tiene algunas dificultades, así que si trabajas mucho con este tipo de tejido te sugerimos que eches un vistazo al Necchi N8380B.

El N82 tiene 8 programas de costura a su disposición. Así que encontrarás todas las puntadas esenciales, incluyendo una puntada en zig-zag y un ojal de 4 pasos. Las puntadas se realizan con un gancho oscilante, que hace costuras muy precisas y rápidas. Este modelo también es totalmente manual, así que para seleccionar su programa de costura favorito, el ancho de la puntada y la tensión del hilo debe utilizar los mandos apropiados.

El Necchi N82 se vende con un conjunto de accesorios y repuestos básicos. En el paquete encontrará el clásico zig-zag, cremallera, ojal y patas de ojal. También hay un juego de agujas, un destornillador, un engrasador y bobinas de repuesto.

Recomendamos este modelo para aquellos que necesitan hacer un trabajo simple, pero que pueden requerir el uso de una aguja gemela o incluso el pie de sobrecarga. Las diferencias entre este modelo y el anterior están todas aquí, así como en el enhebrador automático de agujas.

Otros modelos de máquinas de coses Necchi

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Máquina de coser Necchi N8380B

Las máquinas de coser básicas no siempre están equipadas con una gama limitada de programas. Algunos modelos, como el Necchi N8380B, pueden ofrecerte más o menos el mismo número de puntos que los modelos de gama media. A pesar de que carecen de funciones más avanzadas. Hablemos, por ejemplo, de la selección automática de las puntadas de costura, pero no sólo.

necchi-n8380b

El Necchi N8380B es un modelo ligero y pequeño, pero pone a su disposición hasta 19 programas, incluyendo puntadas de utilidad, puntadas decorativas y puntadas elásticas. Como todavía estamos en un rango de precios muy asequibles, tendrás que seleccionar las puntadas a mano girando la perilla en el lado derecho de la máquina. Pero aquí encontrará una comodidad que normalmente sólo está disponible con modelos más caros. Hablemos del enhebrador automático de agujas, que le ahorra mucho esfuerzo, especialmente si le gusta coser de noche, o con poca luz.

Entonces con este modelo puedes dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad, haciendo un montón de envases. Con un poco de experiencia, y buenos modelos en mano, puedes:

  • hacer bolsos y mochilas, pero también muchos otros accesorios. También en jeans o telas pesadas. El Necchi N8380B está de hecho equipado con un pie ajustable con doble elevación, ideal para el procesamiento de tejidos gruesos.
  • añadir un toque de clase a todos sus envases – ropa, pero también accesorios o favores. Con este modelo tiene a su disposición varios puntos decorativos, como el punto de festón y el punto de panal. Luego puedes jugar con la longitud de la puntada para crear variaciones en las puntadas decorativas básicas.
  • hacer ojales de alta precisión en sólo unos minutos
  • trabajar las partes más difíciles, como las partes inferiores de las chaquetas y camisas, los hombros de los vestidos, pero también la entrepierna de los pantalones
  • coser dobladillos invisibles gracias a la puntada overlock, e insertar elásticos sin tener que crear primero los dobladillos.

¿Sorprendido? Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede hacer con el Necchi N8380B. Obviamente esta máquina tiene algunas limitaciones:

  1. incluso si puedes trabajar la puntada de sobrecarga, el modelo N8380B no es una máquina de coser. Esto significa que siempre tendrás que cortar los dobladillos de las telas a manono
  2. puedes hacer las costuras una al lado de la otra. El N8380B no está diseñado para la aguja gemela. Sabemos que este accesorio no falta en los cajones de las modistas, pero por desgracia este modelo no está preparado para la doble aguja. Así que para hacer los dobladillos tendrás que mostrar un poco de ingenio.

En nuestra opinión, incluso con estas limitaciones, el Necchi N8380 ofrece prestaciones que superan con creces su precio de venta. Por esta razón es un modelo que recomendamos:

  • aquellos que tienen necesidades de costura que van mucho más allá de los envases más simples. Obviamente, si necesitas doblarte los pantalones de nuevo, el N8380B está bien. Pero con esta máquina puedes hacer chaquetas, pantalones, camisas, y con un poco de experiencia incluso vestidos de noche.
  • que quiere aprender técnicas de costura intermedias y avanzadas. Incluso si al principio no va a utilizar todas las puntadas de esta máquina de coser, tener una máquina muy versátil a su disposición desde el principio es útil. Si quieres convertirte en una buena costurera (pero también en un buen sastre) el Necchi N8380B es una excelente inversión.
  • aquellos que, aunque saben coser bien, tienen un presupuesto limitado a su disposición, y por lo tanto buscan un producto asequible

Más máquinas de coser: Singer | Pfaff | Toyota | Janome

Máquina de coser Necchi Zakka 120

Necchi Q132A - Máquina para coser, interior de aluminio fundido a presión, carcasa de ABS, negro, regular
  • 32 puntos disponibles; Ojal automática en 1 tiempo
  • Ajuste de longitud y ancho de punto; enhebrador automático
  • Crochet rotativo horizontal; cortador de cables cesta crochet
  • Ajuste de posición aguja punto recto; ajuste de presión del pie
  • Desconexión de transporte; 1000 puntos por minuto
  • Tipo de fuente de alimentación: electric

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pasemos al cuarto y último modelo de este resumen de las mejores máquinas de coser Necchi. Hemos elegido dejar el Necchi Zakka 120 para el final porque es un modelo que cuesta algo más que los otros. Pero también ofrece tantas características y características técnicas que el N81, N82, y N8380B no tienen. No estamos hablando sólo de la gama de programas de costura.

macchina-da-cucire-necchi-zakka

Por supuesto, el Necchi Zakka 120 le ofrece 16 estilos de costura diferentes, divididos entre puntadas de utilidad y puntadas elásticas. Y hasta ahora las diferencias con el N8380B no parecen ser muchas. Pero eso no es cierto, porque con el Necchi Zakka 120 puedes hacer todo lo que no es posible con los otros modelos:

  • hacer paquetes de jerseys, pero también trabajar en la sudadera, el vellón y la lycra. Estas telas son esenciales para la confección de overoles, pero también de pijamas, batas o cualquier prenda diseñada para el tiempo libre.
  • reemplazar los pies en un abrir y cerrar de ojos, gracias al sistema de liberación y acoplamiento rápido. ¿Estás cansado de pasar minutos doblado en el coche, jugando con tus pies? Bueno, este es el modelo para ti…
  • para empacar los dobladillos invisibles, con el fin de crear un empaque muy limpio y bien cuidado. En otras palabras, similar a la de la ropa de sastrería

El Necchi Zakka 120 tiene una gama de accesorios más completa que los otros modelos. En el paquete encontrará la máquina, el manual de instrucciones en italiano, el reóstato y más:

  • 4 tipos diferentes de pie, para zig-zag, ojales, cremalleras y dobladillos invisibles.
  • ranuras de repuesto
  • una salvada
  • un estuche con ajo de repuesto
  • el soldador…

El Necchi Zakka 120 es un poco más grande que los otros modelos. Mide 45 x 34 x 22 cm, y pesa 6,6 kilos. Pero gracias a su asa especial sigue siendo fácil de transportar, así que puedes llevarlo contigo a los cursos de costura, pero también a la tienda o a las ferias o mercados de artesanía.

Algunos dicen que el Necchi Zakka 120 es en realidad una máquina de coser para principiantes. No lo creemos. ¿No lo crees? Pregúntale a una persona que aún está aprendiendo a coser que haga una puntada de espiga, una puntada de sobrecostura, o – mejor aún – una sudadera con una cremallera completa en la parte delantera usando el Necchi N81 o N82. Nunca tendrán éxito, porque para este tipo de costura se necesitan los rasgos del Necchi Zakka 120.

Este modelo de máquina de coser se recomienda para aquellos que necesitan realizar mecanizados de cierta complejidad. Sin embargo, incluso los principiantes pueden encontrarlo muy interesante. Si vas a aprender el arte de la costura correctamente, debes equiparte con una buena máquina de coser de inmediato. Puede que te gastes unas decenas de euros más, pero empezarás con el pie derecho enseguida.