Máquina de coser de Maggie y Bianca: nuestra revisión

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquina de coser de Maggie y Bianca: nuestra revisión espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Maggie-and-Bianca-Sewing-Machine-Review

Pequeño y lindo, ideal para todas las niñas, ¡La máquina de coser de Maggie y Bianca merece una revisión para ella!

No creas que es un juguete, ya que nada más lejos de la verdad. Allí La máquina de coser de Maggie y Bianca es una auténtica máquina de coser, que permitirá a tu pequeña dar sus primeros pasos en el mundo de la costura. Si tiene prisa, mire el video de presentación de arriba. Pero si tiene un momento, siga leyendo nuestra revisión para descubrir todas las características de este producto.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La máquina de coser de Maggie y Bianca: mucho más que un juguete

Quién no conoce la serie de TV Maggie y Bianca Fashion Friends? Adorado por todas las mamás y sus hijas, este programa les ha dado a muchas niñas y adolescentes una verdadera fiebre de la costura.

Máquinas-de-coser-juguetes-para-niños

Si para un adolescente te recomendamos uno maquina de coser para principiantes, para los más pequeños, la máquina de coser de Maggie y Bianca es perfecta porque:

  • es igual en todos los aspectos a la máquina de coser que usan Maggie y Bianca en la serie de TV
  • funciona perfectamente, como los coches “para adultos”
  • Tu hija podrá diseñar y crear ropa para muñecas, aprendiendo los conceptos básicos de la costura a través del juego.

Con este producto, el juego y el aprendizaje van de la mano. Pero siempre teniendo en cuenta la seguridad de su hijo. Incluso si los La máquina de coser de Maggie y Bianca está equipado con una aguja real y un pedal real, el fabricante Smoby ha tenido todo el cuidado para crear un producto 100% confiable. Veamos de inmediato cómo.

Otras máquinas de coser: Bernina bernette | Toyota | Singer 

Las características de la máquina de coser de Maggie y Bianca

Hablemos de la aguja de inmediato, ya que La máquina de coser de Maggie y Bianca viene con una aguja de metal real. Smoby ha encerrado la aguja dentro de una carcasa de plástico rígido, para una seguridad total. El caparazón es transparente y le permite observar la aguja. Pero la aguja no se puede tocar. Y meter accidentalmente un dedo debajo de la aguja es imposible. Porque el pie también está completamente dentro del cuerpo. Por el resto, el La máquina de coser de Maggie y Bianca:

  • tiene una luz que se enciende para indicar que la aguja está funcionando
  • está equipado con 4 carretes de algodón en blanco, amarillo, azul y rojo, todos dispuestos en la parte superior de la máquina
  • tiene un reóstato real y perilla lateral
  • entra en funcionamiento moviendo el botón de encendido en el lado frontal izquierdo
  • está equipado con un asa de transporte
  • tiene un cajón para accesorios

Con este modelo es posible realizar no solo ropa para muñecas, sino también manualidades de todo tipo. Pero siempre con la condición de que utilices pequeños trozos de tela. De hecho, esta máquina de coser tiene unas dimensiones de 24 x 11 x 18,5 cm, y pesa unos 800 gramos. La operación funciona con baterías y necesitará utilizar dos baterías tipo 2 R14. En el paquete encontrarás:

  • la maquina de coser
  • el reóstato
  • una pequeña cinta métrica para sastres
  • un maniquí pequeño
  • 4 ovillos de algodón
  • trozos de tela en varios colores y patrones

Al utilizar esta máquina, es necesario seguir algunas precauciones. El reóstato se usa presionándolo con la mano en lugar del pie. Además, el La máquina de coser de Maggie y Bianca siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto, incluso si la aguja está dentro de la protección proporcionada.

Si se está preguntando cuál es el precio de este artículo, puede respirar aliviado con seguridad, ya que esta pequeña joya para sastres en ciernes tiene un precio realmente bajo.

"Máquina

Opiniones de Maggie y Bianca sobre la máquina de coser

maggie-y-bianca-maquina-de-coserQuien compró el La máquina de coser de Maggie y Bianca está entusiasmado con eso. Mucha gente ha notado que es una Máquina de coser Singer, pero diseñado para niños. Las viejas costureras, las que aprendieron el arte hace años y años, adoran este patrón, ya que según ellas les enseña a los niños todo lo que necesitan saber sobre la costura a su edad. Como todavía estamos hablando de un juguete, este es un gran producto.

Pero de vez en cuando puede leer reseñas o preguntas donde la gente pregunta cuántas puntadas se pueden hacer con esta máquina, si funciona con electricidad o qué tejidos se pueden trabajar. Algunos se quejan de la mala funcionalidad de esta máquina.

En realidad el La máquina de coser de Maggie y Bianca Es un producto infantil, apto para coser ropa de muñecas. Por eso es normal que solo cosa algodón o tejidos muy finos, y también es normal que este producto no se pueda utilizar para realizar zurcidos y dobladillos de cremallera rápidos. Entonces, si quieres usarlo para doblar tus jeans, es normal que el auto se rompa. Si buscas una máquina de coser para trabajos muy pequeños, aquí encontrarás la nuestras reseñas de las 5 mejores máquinas de coser portátiles, que también cuesta un poco menos que este producto.

Si quieres comparar el La máquina de coser de Maggie y Bianca con otros modelos pensados ​​para niños, aquí puedes encontrar el nuestro revisión de las mejores máquinas de coser de juguete para niños.

Nuestro juicio sobre la máquina de coser de Maggie y Bianca

maggie-y-bianca-maquina-de-coser-2En nuestra opinión, este modelo es especialmente adecuado para niños de 6 a 11-12 años. Los niños más pequeños todavía carecen de la coordinación para usar la máquina de coser. Cualquier persona mayor de 12 años ya puede aprender a usar una máquina de coser real, bajo la supervisión de un adulto.

Algunas personas se preguntan si el La máquina de coser de Maggie y Bianca es adecuado no solo para niñas, sino también para niños. Si su hijo quiere coser camisetas para muñecos de fútbol, ​​disfraces para arrebatar muñecos de acción o armaduras para sus robots, es posible que tenga un futuro como diseñador por delante.

En cualquier caso, esta máquina de coser es un juguete muy útil e instructivo, que estimulará la creatividad y la destreza de todos los niños.