5 modelos de Brother

Máquina de coser Brother: guía de los 5 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquina de coser Brother: guía de los 5 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

hermano-maquina de coser

Quizás no todo el mundo lo sepa Brother es un fabricante de máquinas de coser, fundado en Japón. Brother dio sus primeros pasos en el mundo de las máquinas de coser en 1908. En ese entonces, la empresa era un taller de reparación de máquinas de coser.

Desde entonces, Brother ha ampliado sus operaciones, fabricando y vendiendo más de 50 millones de máquinas de coser en todo el mundo.

En este artículo, te presentamos los seis mejores modelos de máquinas de coser Brother, diseñado para principiantes y expertos, pero también para los amantes del acolchado o el patchwork.

Otras marcas: Máquinas de coser Bernina | Máquinas de coser Husqvarna 

1. Brother – JX17 FE Fantasy Edition

Oferta
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser, 17 Puntadas de Costura, Eléctrica, Portátil, Fácil de Usar y Práctica
3.221 Opiniones
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser, 17 Puntadas de Costura, Eléctrica, Portátil, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Presentamos este modelo antes que todos los demás, porque en nuestra opinión es uno de los más válidos entre las máquinas de coser mecánicas.

Si está buscando un producto asequible que pueda coser incluso telas pesadas, esta es la mejor opción para usted. Si también quieres aprender acolchado y el labor de retazos, no vayas más lejos y escoja esta máquina.

Revisión de la edición de fantasía de Brother JX17FE

Este modelo combina practicidad y versatilidad. Está equipada con todas las características de una máquina de coser básica, tales como:

  • 17 puntadas de costura, que incluyen 6 puntadas rectas, 6 puntadas decorativas, 4 puntadas en zigzag y un pie para ojales automático de 4 pasos
  • la gancho giratorio, hecho de un plástico muy robusto
  • la brazo libre, ideal para realizar labores tubulares
  • una Luz LED, que ilumina bien la superficie de trabajo

Pero aquí también encontrarás muchas otras características, que te permiten ir más allá de los trabajos más simples. Si conoce bien los trucos del oficio, sabrá que incluso con una máquina de alto precio puede realizar trabajos de alta calidad. Solo necesita algunas características simples que encontrará en este modelo. Estamos hablando de:

  • Transporte de 6 filasi, que empuja el tejido de forma muy fluida y regular, y acelera todo tu trabajo
  • pie de elevación doble, que elimina la pesadilla de tener que coser las telas más gruesas para siempre
  • L ‘aguja derecha, para dar un toque de clase y precisión a cada proyecto

Para una máquina de coser manual, esto no es poca cosa. Claro, la elección de los puntos y el ajuste de la tensión y la amplitud se deben hacer usando las perillas, pero para muchas personas esta es la norma. ¿Qué necesidad hay de una pantalla computarizada, si ya conoce todos los puntos de memoria y sabe cuál elegir?

Puntadas Brother JX17FE edición fantasía

En nuestra opinión este modelo es perfecto para todo el mundo, también porque es muy manejable. No necesitas una sala de costura o un taller para aprovechar al máximo este patrón.

El coche tiene dimensiones de 47,5 x 43 x 27 cm y también se puede colocar sobre la mesa del comedor, para coser mientras mira su transmisión favorita. Y si asistes a cursos de costura, con sus 7 kilos de peso sigue siendo fácil de llevar.

Lea también nuestra revisión completa en Brother JX17 FE Fantasy Edition.

2. Brother – Máquina de coser mecánica X17

Brother X17 Máquina de Coser de Brazo Libre con 17 Nähprogrammen
50 Opiniones
Brother X17 Máquina de Coser de Brazo Libre con 17 Nähprogrammen
  • 17 programas
  • De 4 ojal automático
  • Iluminación LED
  • unterfadenschnell automático
  • rückwärtsnähen
  • 3 años de garantía del fabricante

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Continuamos nuestro resumen ofreciéndole el modelo X17. Es una máquina de coser mecánica, con un diseño atractivo e intuitivo. El cuerpo de la máquina está fabricado íntegramente en plástico fundido a presión de color blanco, con una decoración azul.

hermano-maquina-de-coser-1

En el frente del Máquina de coser Brother X17 encontrará una perilla para seleccionar las puntadas de costura, mientras que inmediatamente encima del prensatelas está la perilla para elegir la longitud de las puntadas. Este es un pequeño truco que no está presente en las máquinas de coser de otras marcas, como por ejemplo Cantantey eso le permite acelerar enormemente su trabajo.

Ahí Máquina de coser mecánica Brother X17 te ofrece:

  • 17 puntos de costura diferentes
  • un brazo libre, para permitirle realizar mecanizado tubular
  • la capacidad de ajustar la tensión del hilo
  • un sistema de bobinado de bobina ultrarrápido
  • un prensatelas automático para ojales de 4 pasos
  • una encimera con potente iluminación LED

Ahí Máquina de coser Brother X17 tiene unas dimensiones de 40 x 14 x 30 cm y un peso de solo 5,45 kilos. Es una de las máquinas de coser más compactas y ligeras que existen, excepto, por supuesto, la mini máquinas de coser.

Este modelo de máquina de coser ha sido diseñado para todos los sastres y costureras principiantes, pero también para quienes suelen realizar trabajos que no son excesivamente complejos y, por tanto, utilizan un número limitado de puntadas de costura. En cualquier caso es un producto de gran calidad, diseñado para durar años y para ser muy manejable.

3. Brother – Máquina de coser electrónica FS20

Máquina de coser Brother FS20, Electrónica, 32 funciones de costura, Portatil
420 Opiniones
Máquina de coser Brother FS20, Electrónica, 32 funciones de costura, Portatil
  • Máquina de coser electrónica
  • 32 funciones de costura
  • 3 funciones de ojal automáticas de un solo paso
  • Regulacion manual de la tension de hilo
  • Garantía 3 años

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A diferencia de los dos modelos anteriores, aquí tenemos una máquina de coser totalmente electrónica, equipada con 32 funciones de costura. Este es el Brother FS20.

maquina-de-coser-hermano-2

Si miras las fotos de este modelo, inmediatamente notas cómo está la máquina de coser. Brother FS20 está completamente informatizado: la selección de las puntadas de costura y su largo se realiza a través del display a la derecha del cuerpo. Pero las particularidades de este modelo no se detienen ahí. Pero el Brother FS20 te ofrece:

  • una pantalla de cristal líquido parlante. Sí, es cierto: es una pantalla que envía información de voz. Solo tendrá que concentrarse en su embalaje y en la computadora del Brother FS20 te dará toda la información sobre puntadas de costura
  • 32 puntadas de costura, divididas en puntadas utilitarias, elásticas, ornamentales y 3 ojales automáticos
  • el transporte mejorado de 7 filas, que lo hace muy similar a un maquina de coser industrial.
  • un pie de doble elevación y liberación rápida, un sistema de enhebrado de aguja fácil
  • Garantía de 3 años también válida para Italia

Este modelo es algo más grande que el modelo anterior, con sus dimensiones de 50 x 41 x 24 cm, y 7,6 kilos de peso. Por lo tanto, es fácilmente transportable y adecuado para quienes están siguiendo cursos de costura y necesitan traer la máquina con ellos. Ahí Máquina de coser Brother FS20 también está equipado con una amplia gama de accesorios.

En nuestra opinión, dado su precio muy asequible, esta máquina es adecuada para sastres expertos, ¡pero también para aquellos que están aprendiendo a coser y quieren comenzar con el pie derecho!

4. Brother CX70PE Patchwork Edition # Mejor calidad / precio

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
2.219 Opiniones
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sigamos con uno Máquina de coser Brother diseñado para los envases más creativos. Este es el Edición Patchwork CX70PE. Anticipamos de inmediato que, mientras escribimos esta revisión, este modelo de máquina de coser Brother se vende con un gran descuento. No podemos decirle cuánto durará el descuento, por lo que le aconsejamos que compruebe este producto de inmediato.

maquina-de-coser-hermano-3

¡Porque si puedes encontrarlo con descuento tendrás una máquina de coser totalmente electrónica a precio de ganga! Considere que el Brother CX70PE te ofrece:

  • 70 puntadas de costura, incluidas las puntadas ornamentales
  • un enhebrador automático de agujas y un sistema simplificado para insertar bobinas
  • el gancho giratorio
  • una carcasa interna hecha completamente de metal
  • la posibilidad de coser sin pedal, presionando solo el conveniente botón de inicio / parada
  • Transporte de 7 filas
  • 6 ojales automáticos
  • una pantalla LCD
  • una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto

así como una amplia gama de accesorios que no enumeramos para ti. Solo te decimos que si buscas una máquina con ojal, sobrepecho, monograma, cremallera, zigzag, punto invisible y prensatelas para botones, ¡aquí las encontrarás todas!

Ahí Máquina de coser Brother CX70PE es sólido y robusto, con unas dimensiones de 48,5 x 38,5 x 25 cm y 6 kilos de peso. ¿Necesita trabajar con parches o tiene un pasatiempo de acolchado? ¿Necesita coser telas muy gruesas y pesadas, como fieltro? Entonces este modelo es para ti, y nuestro consejo es que eches un vistazo a este modelo de inmediato.

5. Máquina de coser Brother FS100WT # Mejor opción

Máquina de coser Brother FS100WT - Quilting y Patchwork
631 Opiniones
Máquina de coser Brother FS100WT - Quilting y Patchwork
  • 100 puntadas
  • 8 estilos de ojales
  • Display LCD
  • Enhebrador automático de la aguja
  • Brazo libre

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para todos los verdaderos fanáticos del acolchado y el patchwork, presentamos el modelo Brother FS100WT. Aquí tenemos una máquina de coser diseñada específicamente para patchwork y acolchado, que incluye una mesa de extensión. Y también te permite dar rienda suelta a tu creatividad, gracias a 100 puntadas de costura, 1 puntada alfabética con letras de 7 mm de altura y 8 tipos de ojales diferentes.

maquina-de-coser-hermano-4

Pero las características del Brother FS100WT no se detienen ahí. También tenemos:

  • una encimera con iluminación LED, para que pueda coser sin esfuerzo incluso por la noche
  • la pantalla de cristal líquido iluminada
  • Alimentación de 7 hileras para máxima velocidad de costura y regularidad de puntada
  • un cómodo botón de inicio / parada, para poder coser sin tener que usar el pedal
  • 3 años de garantía

La gama de accesorios suministrados con el Máquina de coser Brother FS100WT incluye:

  • 7 tipos diferentes de pies: estándar, para ojales, para monogramas, para sobrehilado, para cremalleras, para puntada invisible, para botones
  • una mesa de extensión
  • una aguja gemela
  • el desgarrador de costuras
  • un juego de agujas
  • el pedal

Ahí Máquina de coser Brother FS100WT pesa unos 8 kilos y tiene unas dimensiones de 51,5 x 32,2 x 45,6 cm. Si eres una costurera experta, o si te gusta el acolchado, entonces sin duda esta máquina es para ti. Si eres costurera principiante o te estás acercando a este tipo de aficiones, te recomendamos que elijas este modelo sobre otros. De hecho, aquí tienes muchas características disponibles, no siempre ofrecidas por los modelos producidos por otras casas.

6. Brother – Máquina de coser Innovis 955

Brothers Máquina de Coser y Bordar, Patchwork y Quilting
31 Opiniones
Brothers Máquina de Coser y Bordar, Patchwork y Quilting
  • Máquina de coser y bordar, patchwork y quilting
  • Área máxima de bordado 10 x10 cm, cortahilo incluido, 44 dibujos preestablecidos, 6 tipos de letras, 67 tipos de costura diferentes, 10 tipos de ojales automáticos, 30 costuras florales, 16 tipos de festones, 36 puntadas diferentes...
  • 9 costuras de relleno predeterminadas, 7 costuras de punto de cruz, memoria para almacenar costuras, posicionador de aguja, regulador de velocidad
  • Maleta de serie rígida incluida, incluye USB con 100 diseños adicionales

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los amantes del patchwork y el acolchado pueden elegir entre diferentes modelos de Máquina de coser Brother, pero ¿Qué pasa con los que buscan una máquina de coser para bordar? Con el modelo Innovis 955 de Brother también pensaba en ellos. Pero no solo eso: la Innovis 955 es una máquina de coser para bordar, sino también para colchas.

hermano-5-maquina-de-coser

Pero veamos qué puedes lograr con esta pequeña joya:

  • bordar un área de tela con un tamaño máximo de 10 x 10 cm
  • hacer 44 tipos diferentes de diseños preestablecidos
  • bordar 6 tipos diferentes de letras
  • hacer 36 tipos de costura floral
  • crea 16 estilos de vieiras

En cuanto a la confección de edredones, tienes a tu disposición:

  • 9 costuras de relleno predeterminadas
  • 7 tipos diferentes de punto de cruz
  • un recuerdo para almacenar y salvar las costuras

Ahí Máquina de coser Innovis Brother 955 también es pequeño y manejable: pesa poco más de 7 kilos y tiene unas dimensiones de 18 x 42 x 31 cm. Está equipado con accesorios específicos para bordado, como:

  • un marco que mide 100 x 100
  • una mesa de extensión
  • un pie para monogramas
  • un pie de bordado
  • un conjunto de hojas de gráficos

además por supuesto de todos los accesorios presentes en las mejores máquinas de coser, como el pie para ojales, el cortaojales, etc. Es una máquina más cara que los otros modelos, pero quienes se ganan la vida haciendo bordados saben muy bien que podrán reingresar a esta inversión en muy poco tiempo. También porque el Innovis Brother 955 se vende con una memoria USB donde encontrarás 100 motivos gratis. Esta es una excelente manera de tener muchos motivos preestablecidos a su disposición, para hacerlos en poco tiempo.

Estamos seguros de que todos los amantes del bordado y la colcha ya han encontrado lo que buscaban.