La revisión completa de la máquina de coser Toyota Jeans

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre La revisión completa de la máquina de coser Toyota Jeans espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

En nuestro artículo sobre mejores máquinas de coser Toyota te presentamos brevemente a la Toyota Vaqueros. Ahí Toyota Vaqueros es apreciado y elegido por muchas personas, especialmente por quienes tienen que trabajar tejidos muy gruesos. Sin embargo, no hay mucha información sobre este modelo en línea. Así que pensamos en escribir una revisión completa para ayudarte a determinar si los Toyota Jeans son adecuados para tus necesidades.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Toyota jeans: una máquina de coser en 4 versiones

Por lo general, solo se necesitan las puntadas de costura básicas para coser cuero, cuero, fieltro, lona, ​​jeans u otras telas muy gruesas y duras. Por eso, la mayoría de las máquinas de coser diseñadas para tejidos gruesos están equipadas con pocas puntadas. Algunos modelos de Máquina de coser juki son una excepción, pero son máquinas de coser industriales. Si queremos quedarnos maquinas semi profesionales o incluso profesionales, en general nunca encuentras más de treinta programas de costura.

maquina de coser toyota

Programas Toyota jeans 15/17

Toyota jeans17 C de EU Máquina de Coser Otro, 41 x 19,8 x 29,4 cm, Color Blanco
18 Opiniones
Toyota jeans17 C de EU Máquina de Coser Otro, 41 x 19,8 x 29,4 cm, Color Blanco
  • Fácil de usar mediante un solo botón automático
  • Accesorio tronzadora disco y jeans aguja para confeccionar vestido de costura de pantalones vaqueros está incluido
  • Ventilador de 2 etapas palanca para de sustancias especialmente Grosor
  • Ojal automático de 4. fácil botón agujero coser en todos los tamaños
  • 17 programas

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pero a veces, si desea hacer una billetera o un bolso en particular, necesita una gama de puntadas un poco más amplia. Toyota acude en tu ayuda, ya que Toyota Vaqueros está disponible en 4 versiones diferentes:

  • una versión básica, con 15 puntadas de costura
  • un modelo que pone a tu disposición 17 programas diferentes
  • una versión con 26 programas
  • finalmente, un modelo con 34 puntadas

Cuales son los puntos? Tenemos la gama clásica de puntadas utilitarias, un par de puntadas en zigzag de ancho variable, puntadas elásticas, la puntada overlock y algunas puntadas decorativas. Porque al final, no se necesitan puntadas de bordado, puntadas Paris para aplicaciones y otras puntadas similares en cuero y jeans.

Este tipo de tejidos y materiales requieren puntadas simples y resistentes. Es posible hacer decoraciones en cuero, y el Toyota Vaqueros te permite hacer eso. Pero en general, el cuero, el cuero y la lona para ser verdaderamente elegante requieren decoraciones simples.

Más máquinas de coser: Singer | Pfaff | Toyota | Janome

Toyota, Máquina de coser con 26 programas y función jeans, Negro

Las características Toyota jeans

Lo primero que llama la atención es la aparición del Toyota Vaqueros. Tenemos una máquina de coser de diseño muy elegante. Por supuesto, el ojo también quiere su parte, pero prestemos atención al punto:

  • este modelo es ergonómico, por lo que la máquina fue diseñada para encajar en la alcantarilla y no al revés. Con los Toyota Jeans puedes decir adiós al dolor de espalda y al dolor causado por una mala postura
  • Toyota Jeans puede coser hasta 12 capas de jeans superpuestos. Concretamente, hablamos de espesores que llegan hasta los 40-50 milímetros en el mejor de los casos. Si quieres ir más allá, necesitarás una máquina de coser industrial. Obviamente, para coser espesores tan dobles tendrás que utilizar la aguja adecuada
  • aquí encontrará un pie deslizante especial fabricado por Toyota. Es un prensatelas patentado, ideal para coser varias capas de tela superpuesta. Entonces puedes usarlo para jeans y cuero, pero también para diferentes tipos de tejidos, como el algodón.
  • el enhebrador de agujas es automático, como ahora en todas las máquinas de coser de cierto nivel

Esta máquina de coser tiene unas dimensiones de 38 x 18 x 26 cm y pesa solo 6 kilos. Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar.

Las características de la máquina de coser Toyota jeans

Para una máquina de coser de nivel de entrada, Toyota Vaqueros tiene características asombrosas y un motor potente. Usar la máquina es muy fácil:

  • para seleccionar la puntada de costura, simplemente use la perilla en el lado derecho del chasis. Alrededor de la perilla también encontrará las indicaciones de los puntos de costura. Una pequeña joya son las puntadas dominó, serpentina y espiga. Estas puntadas también están disponibles en la versión del programa de costura 15
  • el Toyota Super Jeans es muy silencioso. Olvídate de las viejas máquinas de coser que hacen ruido como una ametralladora. Aquí tienes la posibilidad de coser un máximo de unas 700 puntadas por segundo sin que la máquina vibre excesivamente ni despierte a todo el vecindario.
  • el brazo libre permite realizar labores tubulares, como las mangas de abrigos, chaquetas o las perneras de jeans o pantalones de cuero
  • el brazo está ligeramente descentrado con respecto a la superficie de trabajo, por lo que te permite controlar bien el avance del tejido, y hacer siempre trabajos perfectos

toyota-superj15

Programas Toyota 34

Si recorre la red y lee las opiniones y reviews de este modelo, encontrará gente quejándose. Algunos dicen que el hilo se rompe o se tuerce, otros que el auto ha llegado a casa roto. Siempre es posible un defecto de fabricación y, en este caso, el vendedor cambiará inmediatamente sus Toyota Jeans. También porque este producto tiene una garantía de 5 años.

En cuanto a problemas con el hilo, rotura de agujas y más, generalmente si estos problemas ocurren se deben a un uso inadecuado de la máquina de coser. Querer coser cuero con agujas aptas para algodón, comprar obstinadamente hilos de mala calidad para ahorrar unos cuantos dólares, nunca limpiar la máquina de coser son las mejores formas de tener problemas. Si ha comprado un Toyota Jeans y ha tenido estos u otros problemas, lea nuestro artículo sobre cómo reiniciar una máquina de coser bloqueada.

Nuestro veredicto sobre los jeans Toyota

Ahí Toyota Vaqueros no es una máquina de coser industrial, pero si tienes que confeccionar prendas o complementos con materiales pesados ​​es perfecta. eres un principiante? Este modelo también es adecuado para ti. Porque en cualquier caso cose todas las puntadas básicas, y también puedes usarlo con tejidos medianos o finos. Luego, cuando tengas que trabajar la lona, ​​jeans u otros bastará con cambiar la aguja y el prensatelas. Una mosca en el ungüento: el Toyota Jeans no está equipado con pies a presión, por lo que deberá desenroscar y atornillar el pie manualmente.

Recomendamos este modelo a quienes buscan una máquina de coser robusta y funcional, de bajo precio y buen rendimiento. Claramente estamos muy lejos de las máquinas industriales, pero al final, ¿Cuántas personas realmente usan una máquina industrial?

Con el Toyota Vaqueros en cualquier caso, realmente tiene todo lo que necesita para tejidos más gruesos. No solo estamos hablando de puntadas de costura, sino también de accesorios. En el paquete Toyota Jeans encontrarás:

  • 5 agujas para coser cuero
  • 10 agujas de jeans
  • 1 aguja con punta redondeada
  • 2 agujas de repuesto estándar
  • 5 pies: para ojales, cremalleras, zigzags, puntadas invisibles y overlock
  • una guía de acolchado
  • el desgarrador de costuras
  • el reóstato
  • la cubierta de polvo