La guía final de los 5 mejores modelos de costura y corte

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre La guía final de los 5 mejores modelos de costura y corte espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

miglior-tagliacuci-macchina

 

El overlock es una herramienta indispensable para todos los sastres y costureras, principiantes o no. Los viejos sastres y costureras ya saben de lo que hablamos, y les decimos que lean nuestras reseñas de las mejores tallas y costuras, donde encontrarán modelos adecuados a sus necesidades.

A los que empiezan a coser les decimos: ¿alguna vez habéis intentado hacer las costuras de 4 hilos, que veis en los dobladillos de las mangas de las sudaderas, o de las mantas? Estas son costuras que no se pueden hacer con una máquina de coser normal, porque la máquina de coser puede trabajar con un solo hilo de tela. La máquina de overlock funciona con un mínimo de 2 hilos, pero también con 3, 4 y en algunos casos 5 hilos al mismo tiempo. Así que necesitas un cortador para hacer dobladillos, adornos o incluso decoraciones.

En este blog puedes encontrar reseñas de los mejores cortadores de Overlock de Singer, y también de los cortadores de Overlock de Pfaff. Pero si quiere hacer una comparación entre los diferentes modelos, siga leyendo este artículo, donde hemos elegido para usted los 5 mejores modelos de corte y confección.

1. Singer Overlock 14SH654 # Mejor opción

Oferta
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
708 Opiniones
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El modelo que recomendamos es el Singer 14SH654. En el mercado se pueden encontrar overlockers con varias características, y también modelos totalmente computarizados.

Pero preferimos el Singer 14SH654 por tres razones:

  • Este modelo es fácil de usar, incluso para aquellos que sólo han usado una máquina de coser antes y no saben por dónde empezar. Los sastres experimentados probablemente son aficionados a un modelo particular de overlock, y usan productos de mayor calidad que el Singer 14SH654. Pero el Singer 14SH654 permite a todo el mundo hacer envases de calidad semi-profesional. Si está cansado de tener que comprar ropa hecha en fábricas extranjeras, porque es de muy mala calidad, con este modelo puede reconstruir su guardarropa en poco tiempo.
    este candado está al alcance de todos. No pienses que el overlock es una herramienta de lujo, porque gracias a Singer ahora todo el mundo puede comprar un overlock.
  • El modelo 14SH654 se ofrece ocasionalmente a la venta a precios reducidos. Así que si tiene un presupuesto limitado, nuestro consejo es que mire la página de este producto, hasta que se le haga un descuento.
  • El cortador de Overlock Singer 14SH654 le ofrece una amplia gama de características, perfectas para los aficionados a la costura y para aquellos que han hecho su trabajo en lugar de coser.

Somos de la opinión de que el vestido está hecho por la costurera, y no por el overlock o la máquina de coser. Un buen producto facilita el trabajo, pero incluso el más complejo y caro overlock no puede reemplazar la habilidad de la costurera.

Veamos cómo puede ayudarte el overlocker Singer 14SH654:

  • Con el transporte diferencial de telas, coser hasta las telas más finas, que tienden a enrollarse o a deslizarse, es un juego de niños. Las costuras también son muy regulares, planas, sin ninguna imperfección.
  • Puedes coser con punto de cadeneta o incluso con punto de sobrecarga. Estas son puntadas de costura que no están disponibles en las máquinas de coser normales, pero ahora son el estándar para cualquier tamaño y costura. Así que también puedes encontrar estos puntos en el Singer 14SH654
  • Podrás cortar la tela, gracias al cuchillo especial, y también hacer hasta 1300 puntadas por minuto. Esta es una velocidad de costura que a veces ni siquiera el corte y la costura de un rango de precio más alto puede alcanzar.

Levantad la mano si nunca os habéis preguntado cómo enhebrar agujas, o coser con tantos hilos a la vez. Si ya sabes cómo enhebrar la aguja en la máquina de coser común, también puedes enhebrar la aguja en la Singer 14SH654. En este modelo, también, encontrará caminos de colores para el hilo, que indican por dónde pasar el hilo.

La única diferencia es que aquí tienes que enhebrar la aguja 4 veces en lugar de sólo una vez. Todo lo demás es un juego de niños.
Para ajustar la longitud y el ancho de la puntada sólo hay que usar los selectores del overlock. La longitud de la puntada puede ajustarse desde un mínimo de 1 mm hasta un máximo de 4 mm, mientras que la anchura varía de 3 a 6,7 mm. También puede elegir ajustar la tensión de cada uno de los 4 hilos de manera diferente, lo que es especialmente útil si tiene que procesar telas difíciles.

Prepárate ahora para hacer dobladillos planos y enrollados de 3 hilos, así como el dobladillo invisible. ¿Necesitas coser los puños a una camisa, y quieres unir las dos piezas de tela para que la costura quede bien dentro? ¿Necesitas coser varias capas de jeans, o incluso hacer bolsas y otros accesorios? ¡Con el Singer 14SH654 puedes hacer esto y más!

 

2. Overlock Toyota SLR4D

Oferta
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
708 Opiniones
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro gran modelo de overlock de Toyota es el SLR4D.

miglior-tagliacuci-2

Detrás de estas iniciales, encontrará un candado que le ofrece las siguientes características:

  • Una velocidad de costura máxima de 1.500 puntadas por segundo, ideal para hacer los trabajos más sencillos en poco tiempo, y para acelerar el empaquetado de los trabajos más exigentes.
  • Para un producto de este rango de precio, esta es una velocidad realmente alta, y más que suficiente para las necesidades de aquellos que cosen no sólo por hobbies, sino también por trabajo.
  • La posibilidad de cortar y acabar todo tipo de tejido, incluso los más difíciles. No sólo hablamos de telas muy gruesas, sino también de telas elásticas como el spandex u otras. ¿Tienes que hacer un traje de baño? Con este modelo puedes.
  • El fácil sistema de enhebrado de agujas. Aunque no tenemos un enhebrador automático de agujas aquí, para enhebrar las agujas del overlock de Toyota SLR4D sólo hay que seguir las huellas de color que se encuentran en el caparazón. Con un poco de atención y precisión, después de unos pocos intentos podrás enhebrar la aguja en segundos.
    la posibilidad de desactivar el cuchillo, para evitar cortar la tela por error

Además de éstas encontrará otras características, como el ajuste de la longitud y anchura de la puntada, que permite elegir longitudes de 0,7 a 5 mm, y anchuras de 4,2 a 6 mm, y el pedal de costura controlado electrónicamente, para coser pulsando el botón de inicio/parada. El overlock Toyota SLR4D se vende con una garantía de 2 años.

Mucha gente que mira la máquina de sobrecostura Toyota SLR4D se pregunta si la sobrecostura es posible con este modelo, si tiene un brazo libre y si se pueden procesar determinados tipos de tejido. Muy a menudo estas preguntas son respondidas por personas que no saben coser, y que han comprado el overlock Toyota SLR4D como regalo. Te lo decimos:

  • La puntada de sobrecarga del Toyota SLR4D. Si quieres hacer el dobladillo enrollado, tendrás que comprar el pie de sobrecarga.
    este modelo de overlock no tiene un brazo libre
  • Con el Toyota SRL4D realmente puedes trabajar todo tipo de telas, incluyendo el doble fleece, jeans en capas, Lycra, porque no hay cortadores de overlock más o menos delicados y precisos.
  • Con un producto de buenas características, la precisión del corte y de las puntadas la hace usted, no la máquina.
    confirmamos que este modelo está equipado con transporte diferencial
  • El overlock es un producto diferente de la máquina de coser, por lo que el Toyota SRL4D no puede ser usado como una máquina de coser ordinaria. Si está buscando este último tipo de producto, le invitamos a leer nuestras reseñas de los 4 mejores modelos de máquinas de coser Toyota

Por último, el Toyota SRL4D es un producto pequeño y compacto que puede ser transportado sin esfuerzo excesivo, gracias a su pequeño tamaño (22 x 30 x 29 cm) y a su peso de unos 8 kilos.

3. Pfaff Hobbylock 2.0

PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
170 Opiniones
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
  • Pfaff hobbylock 2. 0 - Costura como un profesional. Grandes funciones y una gran selección de puntadas. La nueva máquina de overlock PFAFF hobbylock 2. 0 no solo es fácil de usar. También ofrece muchas funciones prácticas, como 15 tipos de puntada, una longitud de puntada ajustable, un dobladillo enrollado integrado, el brazo libre para coser mangas y piernas de pantalones, un control de velocidad electrónico y mucho más.
  • Perfecto también costuras gracias al forro diferencial. Dos filas de transportadores eliminan exclusivamente: las instrucciones para esta camiseta deportiva refinada (ver www). Peaff . Con rizos y costuras no deseados. Ajustando los ajustes, hermosas ondas o ondas
  • Con 15 puntadas, todos los materiales procesan de forma rápida y profesional. 1300 puntadas por minuto: más rápido y mejor que si se recibe terciopelo, lana, rizo, seda, vaquero, algodón o tejido elástico S – hobbylock2. 0 para todos los materiales. La malla derecha del PFAFF tiene . Los bordes perfectamente procesados mantienen mucho y te permiten moverte. La PFAFF HOBBYLOCK 2. 0 es ideal para todas las costuras que deben soportar muchas cosas. B. Ropa de ocio.
  • Acabado perfecto.
  • Cableado fácil.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es uno de los modelos de overlock de Pfaff más funcionales y accesibles. No siempre es fácil encontrar un buen equilibrio entre el precio de un overlock y sus características. Pero con la línea de Hobbylock Pfaff creemos que realmente estuvo muy cerca.
miglior-tagliacuci

Con este modelo puedes:

  • Coser 15 puntos de sutura. No sólo la vainica y el overlock, que son las puntadas disponibles en todos los modelos de overlock, sino también el flatlock y el dobladillo enrollado, que a veces pueden no estar disponibles en otros modelos.
  • Coser con 4, 3 o incluso 2 hilos, según sus necesidades, y las prendas o accesorios que quiera realizar
  • Enhebrar la aguja en muy poco tiempo, con el sistema de enhebrado simplificado

Si es tu primer overlock, podrás usarlo inmediatamente, ya que el Pfaff Hobbylock 2.0 viene con un DVD con instrucciones sobre cómo sacar el máximo provecho de este producto y hacer que dure mucho tiempo. Si eres de los que no soportan las instrucciones en DVD porque no son prácticas, también encontrarás instrucciones en inglés en la caja.

taglia-cuci-opinioni

Para los principiantes, sin embargo, damos un par de consejos y aclaraciones sobre este producto de inmediato:

  1. Si quieres hacer costuras rectas con una sola aguja, echa un vistazo a las máquinas de coser de Pfaff, porque usar el Hobbylock 2.0 de Pfaff para coser con una sola aguja es como conducir un Ferrari en el tráfico. El overlock “sufre”. Con este modelo, la costura con una sola aguja es útil para dobladillos enrollados, pero no para otros trabajos.
  2. Todas las cortadoras de overlock deben usarse siempre con los carretes de algodón que se encuentran a la venta en las mejores mercerías o incluso en la red. Son bobinas grandes, como las que se ven en las fotos, en lugar de las bobinas más pequeñas que se usan con la máquina de coser.

Comprar un overlock es siempre una inversión, así que mejor entiendes para qué lo vas a usar. Si ya tienes experiencia en costura y buscas un overlock, te preguntarás qué accesorios incluye Pfaff Hobbylock 2.0. Aquí tenemos una pieza esencial del equipo, que además del reóstato incluye:

  • Accesorios de limpieza overlock
  • Un pequeño kit de mantenimiento
  • Agujas de repuesto
  • La cubierta de polvo

El overlock Hobbylock 2.0 de Pfaff es un modelo muy versátil. Tal vez no tenga demasiados adornos, pero si buscas un producto que funcione con jersey, vaqueros, fieltro y más, aquí encontrarás todo lo que necesitas. El overlock suele ser más grande y voluminoso que la máquina de coser, pero este modelo es realmente compacto. Tiene 30 cm de ancho, 32 cm de profundidad y 49 cm de altura.

Por lo general, quienes han elegido el Pfaff Hobbylock 2.0 están satisfechos con este producto, porque funciona bien y permite hacer un embalaje de alta calidad. En cualquier caso, este overlock está equipado con una garantía de 2 años (pero algunos vendedores le ofrecen una garantía de 5 años), que le protege de cualquier eventualidad.

4. Juki MO4S

JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
22 Opiniones
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Juki MO4S es un overlock totalmente japonés, diseñado para aquellos que buscan no sólo la compacidad y la facilidad de uso, sino también una mayor gama de características y puntos de sutura.

miglior-tagliacuci-4

Este coche incluye:

  1. El dobladillo roulè automático, la puntada plana, el dobladillo enrollado, la puntada de sobrehilado, ambos en la versión de 3 hilos, que es más estrecha, y la versión de 4 hilos
  2. 1.500 puntos por minuto. Para algunas personas esta velocidad puede ser baja, pero permite comprobar siempre la calidad y la regularidad de los puntos. A veces puede ser difícil seguir las
  3. Telas que avanzan demasiado rápido bajo el prensatelas.
  4. Los componentes internos hechos completamente de metal
  5. La posibilidad de coser con 3 o incluso 4 hilos, con una o incluso dos agujas, y desactivar el cuchillo
  6. El transporte diferencial del tejido

El MO4S de Juki llega a casa con las agujas ya enhebradas. Pero si tienes que cambiar de hilo, ¡no te preocupes! Este modelo está equipado con un sistema de enhebrado automático del lazo inferior. ¿Cuál es la diferencia con el enhebrado fácil? Cuando hablamos de enhebrar fácilmente, a menudo encontrarás el camino del hilo que necesitas para enhebrar la aguja marcada en la máquina. La aguja aún tendrá que ser enhebrada por ti. Con el enhebrado automático, la mayor parte de este trabajo lo hace el overlocker.

Las alcantarillas a menudo trabajan en un espacio lleno de hilos, retazos de tela, moldes de yeso, patrones y más. Para ayudarte a mantener todo ordenado en todo momento, el MO4S de Juki está equipado con un práctico cajón de adornos. Para una larga vida del overlock, es importante evitar que el polvo de la tela y los trozos de hilo entren en el garfio u otras partes de la máquina, y el cajón de recortes ayuda mucho.

El Juki MO4S también está equipado con todas las características típicas de un buen overlock, como el ajuste del ancho del corte, de un mínimo de 3 mm a un máximo de 7 mm, la posibilidad de variar la longitud de la puntada de 1 a 4 mm, de levantar el prensatelas para procesar tejidos muy gruesos o capas superpuestas.

La versión que presentamos en esta revisión es la versión estándar. Pero si comprueban este producto, verán que el Juki Mo4S también está disponible en una versión con un kit de 6 pies. Estos pies son indispensables para trabajar en telas o decoraciones con hilos de perlas, aplicación de cintas y otras técnicas. Aquí está el rango de los pies:

  • Pie de punto ciego
  • Pie pequeño para los volantes
  • Aplicación de perlas en el pie
  • Pie para la aplicación de bandas elásticas
  • El pie de la cinta
  • El pie que se pliega…

Nuestro consejo es elegir inmediatamente la versión equipada con el kit de pies, para evitar tener que comprarlos más tarde, cuando tal vez un cliente le pida que haga un vestido o un accesorio con una decoración de cuentas. O cuando tienes ganas de hacer proyectos de costura creativos y más complejos. En el paquete de Juki Mo4S que encontrarás:

  • El reóstato
  • Un juego de agujas de repuesto
  • La aguja de la bobina
  • El cuchillo
  • Lo necesario para la limpieza y el mantenimiento: un destornillador, un par de pinzas, un cepillo de dientes, una carpeta de recortes, una llave hexagonal, un engrasador
  • La suave cubierta antipolvo
  • El manual de instrucciones

5. Brother 2104D

Oferta
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
249 Opiniones
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Brother 2104 D es un quinto modelo de overlock que facilita el corte, la costura y el acabado. Hemos elegido este modelo y lo hemos incluido entre los 5 mejores tamaños y costuras, porque a diferencia de otros aquí también tenemos un brazo libre. Esta es una de las características de las cortadoras y cosedoras de Brother, que es útil para aquellos que quieren hacer dobladillos perfectos para el trabajo tubular también.

miglior-tagliacuci-40

Pero veamos cuáles son las características de este producto:

  • La potente iluminación LED es una verdadera panacea para los que tienen que trabajar con telas de tonos oscuros. ¿Quieres hacer un dobladillo en una falda de terciopelo azul de medianoche? ¿Necesitas coser puntadas de 2mm en una tela de spandex negro? Aquí podrá distinguir el hilo de la tela sin problemas…
  • El transporte diferencial mueve el tejido hacia adelante con extrema regularidad, sin rizar o arrugar, y sin tener que sostener un brazo detrás de la máquina para mantener el tejido tenso
    tienes a tu disposición todas las puntadas clásicas de un buen overlock: el abrigo con 4 o incluso 3 hilos, el dobladillo roulé, los dobladillos estrechos, el dobladillo enrollado y más. El ancho de cada punto puede ajustarse desde un mínimo de 5 a un máximo de 7 mm.
  • El sistema de enhebrado automático del gancho inferior evita la molestia de tener que jugar con 3 o 4 cables
  • También tenemos un sistema a prueba de torsión aquí, que evita que los cables se enreden. Tal vez esto no sea un problema para aquellos que ya saben cómo usar el overlock, pero los principiantes que tienen que trabajar con 4 cables al mismo tiempo lo encontrarán muy útil.

La máquina de coser Brother 2104 D está equipada con un potente motor de 100 vatios, que permite que las agujas entren hasta en las telas más duras. ¿Algún ejemplo? Te diremos una palabra: goma. Goma para gomas, pero también para accesorios de acabado y otras cosas. Añade la posibilidad de ajustar el pie, y tu imaginación y creatividad ya no tendrán límites.

Si conoce las recortadoras de sobremarca, notará inmediatamente que este modelo es muy similar al Brother 1034D. De hecho, el Hermano 2104 D es un poco como su hermana mayor. Es un modelo más nuevo, diseñado para proporcionar un mejor rendimiento y también más compacto.

miglior-tagliacuci-51

Este producto es obviamente más pesado que la máquina de coser clásica, de hecho alcanza los 8 kilos, pero es fácil de transportar gracias al asa y a su tamaño compacto. Con 30 x 30 x 28 cm el Hermano 2104 D ocupa muy poco espacio. Este producto viene con una garantía de dos años, y por último, tenemos un bonito conjunto de accesorios. Además del DVD de instrucciones que encontrará aquí:

  • 4 pinzas de bobina
  • El pie estándar, los pies para el procesamiento especial deben ser comprados por separado
  • Un paquete de agujas
  • La cubierta de polvo
  • El cortador de ojales
  • Un par de pinzas, y accesorios de mantenimiento como un destornillador Phillips
  • Un práctico estuche para mantener sus accesorios ordenados en todo momento

Ver más máquinas de coser Brother