Máquinas de coser Bernina: Guía de los 5 mejores modelos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre Máquinas de coser Bernina: Guía de los 5 mejores modelos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

 

Si nunca has oído hablar del máquinas de coser Bernina, entonces debes saber que este fabricante de máquinas de coser nació en Suiza, en la ciudad de Steckborn, en 1893. Bernina Boulders comenzó como una empresa familiar, pero en 120 años de actividad ha crecido considerablemente, y ahora centra su producción en máquinas de coser de alta calidad, diseñadas para uso doméstico, pero equipadas con funciones profesionales.

 

En este artículo te presentamos 5 modelos de Máquina de coser Bernina, con características y funciones adecuadas para todos. Aquí encontrarás patrones para principiantes, pero también para quienes buscan un bordador, o una máquina de coser para acolchar o patchwork.

1. Bernina Bernette Sew & Go 8 # Mejor elección

Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
1.469 Opiniones
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ahí Bernina Bernette Sew & Go 8 es un poco como la hermana mayor del modelo que les acabamos de presentar. Aquí tenemos una máquina de coser eléctrica, equipada con:

  • 197 puntadas de costura
  • costura automática
  • pantalla multifunción
  • 7 ojales automáticos
  • clase de eficiencia energética A

No se podía esperar menos de una marca como Bernina. Ahí Bernina Bernette Sew & Go 8 es perfecta para quienes buscan una excelente máquina de coser, pero más aún para los fanáticos del patchwork, el acolchado o incluso para quienes tienen que trabajar tejidos gruesos, como fieltro, cuero e incluso jeans.

De hecho, el Bernina Bernette Sew & Go 8 está equipado con muchas funciones y accesorios, que hacen que el procesamiento de tejidos más resistentes sea un placer:

  • una doble aguja, para hacer costuras muy resistentes
  • el botón de inicio / parada, que le permite iniciar la aguja automáticamente, en lugar de con el pedal. Quienes se ven obligados a coser jerseys, abrigos y mantas saben cuánto esfuerzo cuesta tener que poner en marcha el pedal en este tipo de trabajos
  • una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto, para acelerar enormemente su trabajo
  • el garfio giratorio, que es una prerrogativa de las máquinas de coser profesionales
  • una mesa de extensión, que se vende en oferta junto con la máquina de coser

Ahí Bernina Bernette Sew & Go 8 también es excelente para quienes confeccionan paquetes con tejidos como algodón, lino, pero también otros. Con los botones de selección de puntadas en la parte delantera de la máquina, coser se vuelve rápido y divertido. Con 15 posiciones de aguja diferentes, 7 tipos de ojales y la aguja gemela, puedes dar espacio a tu creatividad y crear las decoraciones más complejas y las puntadas personalizadas.

Ahí Bernina Bernette Sew & Go 8 Tiene unas dimensiones de 49 x 36 x 26 cm, y pesa ocho kilos. Por tanto, este modelo de máquina de coser se presta mejor para el trabajo doméstico, o incluso en el laboratorio, pero es adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados. Si busca más información sobre este modelo lea nuestro ahora revisión completa de Bernina Bernette Sew & Go 8.

2. Bernina Bernette Chicago 7

Oferta
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
62 Opiniones
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si en lugar de telas pesadas no quieres saber, pero te encantan los bordados en telas ligeras, o incluso el procesado de seda y tafetán, nuestro consejo es que eches un vistazo a Bernina Bernette Chicago 7.

Ahí Bernina Bernette Chicago 7 es una máquina de coser hecha para los amantes del bordado, así como de la costura. Sin perdernos en demasiadas palabras, enumeraremos de inmediato cuáles son sus características de bordado y costura:

  • 100 bordados incluidos, con puntadas de hasta 7 mm de ancho
  • 150 puntadas decorativas, incluidas 20 puntadas de acolchado, 2 alfabetos, puntadas sati y puntadas elásticas
  • un módulo de bordado, que le permite bordar superficies con un tamaño máximo de 11 x 17 cm con el bastidor

Ahí Bernina Bernette Chicago 7 también está equipado con una pantalla de cristal líquido, para elegir sus patrones de bordado cómodamente y para ajustar la velocidad de costura. Si piensa utilizar esta máquina de coser en lugar de bordar, tendrá a su disposición un enhebrador automático de agujas, el cortahilos, el brazo libre y un pie para ojales automático. Confiamos en que el Bernina Bernette Chicago 7 hará las delicias de todos los creativos y creativos

Más máquinas de coser: Singer | Pfaff | Toyota | Janome

3. Máquina de coser Bernina 330

Bernina 8100000162530 - Máquina de Coser 330
  • Moderna pantalla LCD
  • Control de velocidad
  • LED luz de costura
  • Ojal automático de
  • Directo de punto de selección

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Presentamos el Bernina 330. Este modelo de máquina de coser es perfecto para quienes buscan un producto de vanguardia, tanto para la costura clásica como para la costura creativa.

Ahí Bernina 330 de hecho no solo es una máquina de coser muy robusta, sino que también ofrece alta tecnología que es muy fácil de usar:

  • la luz LED ilumina bien el área de trabajo, sin tener que forzar la vista
  • la pantalla LCD le permite elegir entre muchas puntadas de costura con un solo clic, lo que también le permite vigilar todos los ajustes de puntada
  • el cómodo botón de inicio / parada evita la fatiga típica de la costura con pedal

A diferencia de los otros modelos, el Bernina 330 le permite memorizar las puntadas de los ojales, y coserlas automáticamente, con puntadas de la misma longitud. Además, puede configurar el control de velocidad, la longitud de la puntada y la tensión del hilo automáticamente. Estas son características que te permitirán crear paquetes perfectos en todo momento. Pero el Bernina 330 tiene muchas otras características, que puede descubrir echando un vistazo a este producto.

Otros modelos de Bernina Bernette

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4. Bernina Bernette Sew & Go 10 # Mejor calidad / precio

¡Coser y listo! Es el lema de la Bernine Bernette Sew & Go 10. De hecho, esta máquina de coser eléctrica es perfecta para todos los principiantes: para quienes cosen en casa, pero también para quienes asisten a cursos de costura y por lo tanto necesitan moverse con frecuencia.

Ahí Bernina Bernette Sew & Go 10 tiene una estructura muy compacta, con unas medidas de 24 x 34 x 46 cm, y pesa menos de 4 kilos. Pero no te dejes engañar por el peso y el diseño de este modelo, porque tiene todo lo necesario para poner en práctica de inmediato lo aprendido en las clases de costura:

  • con 10 tipos diferentes de puntadas, puedes crear tus primeros paquetes
  • puedes gestionar el largo y ancho de la puntada, para hacer costuras perfectas
  • las costuras de los tejidos elásticos son muy fáciles de hacer gracias a las puntadas elásticas
  • con el pie de elevación doble y la presión del pie prensatelas ajustable, trabajar con vaqueros y tejidos pesados ​​es un juego de niños

Pero las caractersticas del Bernina Bernette Sew & Go 10 no se detienen ahí. Es cierto que se trata de una máquina para principiantes, pero a diferencia de otros modelos similares la Coser y llevar 10 logra alcanzar hasta 750 puntos por minuto. Con un solo gesto se puede transformar en una máquina de brazo libre, para realizar labores tubulares.

Enhebrar incluso las agujas más finas es más fácil que nunca con el enhebrador automático de agujas. El cortador de hilo lateral le ahorra tiempo al permitirle eliminar el exceso de hilo sin tener que usar tijeras.

Ahí Bernina Bernette Sew & Go 10 viene con una garantía de dos años, y se vende con una amplia gama de accesorios, como el pie para las cremalleras, para los botones, pero también para los ojales. Si está buscando una máquina de coser para empezar, nuestro consejo es que eche un vistazo a este producto, antes que a otros.

5. Bernina Activa Simply Red 215

Con el Bernina Activa Simply Red 215 comenzamos a movernos hacia máquinas de coser cada vez más sofisticadas. Que el Activa Simply Red 215 Es un modelo en particular, apto para sastres expertos y profesionales de la costura, se puede entender por el diseño y tamaño de esta máquina de coser.

Ahí Bernina Activa Simply Red 215 pesa 11 kilos, y tiene unas dimensiones de 49 x 47 x 38. Es una máquina más grande y pesada de lo habitual, ya que hay componentes debajo de la carrocería que garantizan altísimas prestaciones. Con el Bernina 215 Simply Red de hecho puedes:

  • hacer hasta 900 puntadas por minuto
  • siempre tenga una calidad de puntada perfecta, gracias al exclusivo sistema Gripper
  • hacer 11 tipos diferentes de puntadas de costura
  • trabajar tejidos muy gruesos, incluso capa por capa

Ahí Bernina Activa Simply Red 215 también está equipado con un enhebrador automático de agujas y una amplia gama de accesorios. La pantalla de cristal líquido le permite configurar y controlar las puntadas de costura, su ancho y grosor.

No se deje engañar por el hecho de que este patrón tiene “sólo” 11 puntos. Como saben la mayoría de los expertos, el procesamiento de tejidos particularmente difíciles requiere en realidad el uso de puntadas básicas. Si está trabajando con jeans o fieltro, o incluso si tiene que tejer un trabajo en un mantel, no se necesitan puntadas decorativas ni puntadas de bordado. Pero las puntadas básicas sí, y también una alta velocidad de costura. Ahí Bernina Simply Red 215 Activa ofrece esto y mucho más