3 modelos de overlock Pfaff para dobladillos y ribetes perfectos

Bienvenidos a Máquinas de coser PRO, hoy vamos a escribir sobre 3 modelos de overlock Pfaff para dobladillos y ribetes perfectos espero que la entrada sea justo lo que estabas buscando y te sea de mucha utilidad, vamos con ella:

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 modelos de overlock Pfaff para dobladillos y ribetes perfectos

 

En ocasiones, elegir el primer overlock no es fácil. Hay muchos modelos en el mercado, y quienes se acercan a este producto no saben cuáles son las características de un buen overlocker, cuáles son las mejores marcas, y qué modelos evitar.

Para ayudarte, en este artículo te presentamos las 3 mejores modelos de overlock de Pfaff. Lea nuestras reseñas y elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Si no encuentra ningún modelo de Pfaff adecuado para usted, eche un vistazo a nuestra revisión del mejor cortar y coser de todas las marcas más conocidas, donde seguro encontrarás el producto que buscas.

1. La máquina overlock Pfaff Hobbylock 2.0

PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
170 Opiniones
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
  • Pfaff hobbylock 2. 0 - Costura como un profesional. Grandes funciones y una gran selección de puntadas. La nueva máquina de overlock PFAFF hobbylock 2. 0 no solo es fácil de usar. También ofrece muchas funciones prácticas, como 15 tipos de puntada, una longitud de puntada ajustable, un dobladillo enrollado integrado, el brazo libre para coser mangas y piernas de pantalones, un control de velocidad electrónico y mucho más.
  • Perfecto también costuras gracias al forro diferencial. Dos filas de transportadores eliminan exclusivamente: las instrucciones para esta camiseta deportiva refinada (ver www). Peaff . Con rizos y costuras no deseados. Ajustando los ajustes, hermosas ondas o ondas
  • Con 15 puntadas, todos los materiales procesan de forma rápida y profesional. 1300 puntadas por minuto: más rápido y mejor que si se recibe terciopelo, lana, rizo, seda, vaquero, algodón o tejido elástico S – hobbylock2. 0 para todos los materiales. La malla derecha del PFAFF tiene . Los bordes perfectamente procesados mantienen mucho y te permiten moverte. La PFAFF HOBBYLOCK 2. 0 es ideal para todas las costuras que deben soportar muchas cosas. B. Ropa de ocio.
  • Acabado perfecto.
  • Cableado fácil.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El primer modelo que proponemos es el Overlockers Pfaff Hobbylock 2.0. La gran ventaja de este overlock es el precio, así que si estás buscando un modelo que no cueste una fortuna, no sigas adelante y solo lee la descripción de este producto.

mejor overlocker
En cuanto a funcionalidad, la Pfaff Hobbylock 2.0 te ofrece:

  • coser con 4 hilos y 2 agujas, una característica típica de cada overlock
  • 15 puntadas, incluidos dobladillos, puntada overlock, dobladillo enrollado y puntada plana
  • un sistema de enhebrado de agujas simplificado

En general, quienes quieren comprar una máquina overlock están preocupados no solo por su precio, sino también por su tamaño. De hecho, el overlock es un poco más grande que la máquina de coser. Pero el Pfaff Hobbylock 2.0 tiene dimensiones reducidas. La máquina mide 30 cm de ancho, 32 cm de profundidad y 49 cm de alto con la antena telescópica levantada. De modo que incluso puede colocarlo en su mesa de trabajo o en el desordenado cuarto de costura.

Allí Pfaff Hobbylock 2.0 se vende con un conjunto de accesorios estándar. Además del overlock y el reóstato, en el paquete encontrará:

  • un juego de agujas de repuesto
  • todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de la máquina overlock, como destornilladores, cepillos, etc.
  • una cubierta de polvo suave
  • el manual de instrucciones en italiano

Este producto también viene con una garantía de 2 años, pero si lo mira con atención, algunos vendedores ofrecen una garantía de hasta 5 años. Si quieres un overlock rápido y completo, este modelo es para ti. Allí Overlockers Pfaff Hobbylock 2.0 es muy versátil y permite coser cualquier tipo de tejido. Si hasta ahora has tenido problemas para trabajar con tejidos elásticos, jersey o incluso jeans, con este overlock podrás conseguir costuras y acabados extremadamente precisos, y con una calidad muy cercana a las costuras profesionales.

Otras máquinas de coser Overlockers: Overlockers Juki | Overlockers Necchi | Overlockers Uten 

2. Overlock Pfaff Coverlock 3.0

PFAFF 4250229858593 - Máquina remalladora coverlock 3.0
1 Opiniones
PFAFF 4250229858593 - Máquina remalladora coverlock 3.0
  • Máquina de coser, 5 hilos con mesa de extensión.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Allí Overlockers Pfaff Coverlock 3.0 Cuesta un poco más que el modelo anterior, pero es elegido por mucha gente. La razón es simple. ¿Por qué tener que gastar dinero en comprar ropa de muy mala calidad, productos que no sabes dónde, que al cabo de un par de meses se deshacen, pierden forma y se desvanecen? Si sabes coser, puedes hacer ropa mucho mejor. Intenta hacer una camisa con el Pfaff Coverlock 3.0y compare los dobladillos y adornos hechos por usted con los hechos en fábricas de todo el mundo.

PFAFF-CUBIERTA-3.0-

Incluso si eres costurera o sastre principiante, con el Pfaff Coverlock 3.0 Podrás crear prendas de calidad a medida. Todo lo que necesitas es un poco de práctica, atención y los patrones correctos. Porque aquí tenemos una máquina overlock de calidad totalmente alemana, equipada con:

  • 19 puntos y 3 puntos de cobertura, para realizar con 2, 3, 4 o incluso 5 hilos.
  • transporte diferencial del tejido, para conseguir costuras lisas y uniformes que no se rizan
  • una velocidad de costura de 1100 puntadas por minuto. La velocidad de costura se puede establecer en dos niveles diferentes. Si desea la máxima precisión, elija la velocidad de costura más lenta
  • un sistema de enhebrado simplificado, donde el recorrido de cada hilo está marcado con un color diferente. Incluido con el overlock, también encontrará un DVD interactivo, lleno de instrucciones, que le permite usar este producto de inmediato.
  • la posibilidad de ajustar el largo de las puntadas, la presión del prensatelas y el ancho del corte según la técnica de costura, y las características del tejido a trabajar

Este modelo tiene una elevación del pie más alta que los demás y le permite coser telas muy gruesas o incluso varias capas de tela superpuesta. Realización de técnicas de costura especiales con el Pfaff Coverlock 3.0 es aún más fácil, ya que todos los pies se encajan a presión: simplemente desenganche el pie que no tiene que usar y reemplácelo por otro.

También ahí Pfaff Coverlock 3.0 Tiene unas dimensiones reducidas y es fácil de transportar gracias al cómodo asa de la máquina. La cuchilla superior se puede apagar para evitar cortar la tela por accidente. Pfaff también ha prestado especial atención a los detalles de este modelo. De hecho, el Coverlock 3.0 está equipado con un recolector de chatarra, que le ayuda a mantener el orden en la sala de costura o en la mesa de trabajo. Si tiene niños en la casa, a los que les gusta correr en la sala de costura, puede estar tranquilo aquí, ya que Pfaff Coverlock 3.0 está equipado con un bloqueo de seguridad.

3. Overlockers electrónicos Coverlock 4.0 de Pfaff

Pfaff Coverlock 4.0 Overlocker by Pfaff
3 Opiniones
Pfaff Coverlock 4.0 Overlocker by Pfaff
  • Electrónica.
  • Cable de 2/3/4/5.
  • Pantalla táctil.
  • 25 puntos.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si con una overlock normal puedes crear prendas de mucha mejor calidad que las que ahora puedes encontrar en el mercado en casi todas partes, ¿qué puedes hacer con una overlock electrónica equipada con pantalla táctil?

overlock-pfaff-3

Es fácil decir:

  • puede elegir entre 25 puntadas de costura, configurando la puntada utilizando la pantalla táctil, que se encuentra en el chasis Pfaff Coverlock 4.0
  • tendrás la posibilidad de realizar costuras de 2, 3, 4 o incluso 5 hilos
  • Podrás cortar, coser, rematar y cubrir cualquier prenda
  • puede cambiar la puntada de costura, por ejemplo, pasando de overlock a puntada de cobertura, simplemente eligiendo una puntada diferente, sin tener que desenganchar el prensatelas o cambiar la placa de la aguja
  • Podrás crear las decoraciones que prefieras, tanto usando patrones como creando tus propias decoraciones personalizadas.

Gracias al avance diferencial, cada costura y acabado será perfecto hasta el más mínimo detalle. Con una velocidad máxima de costura de 1100 puntadas por minuto, puede reducir el tiempo necesario para hacer cualquier prenda a la mitad.

Allí Pfaff Coverlock 4.0 le permite ajustar la presión del prensatelas, el ancho de corte y la longitud de la puntada, y puede manipular de manera óptima cualquier tipo de tejido. Hacer tus creaciones será más fácil también gracias a la mesa con base extensible que encuentras incluida con el overlock. Con una superficie de trabajo extra se puede trabajar con mucha comodidad, siempre manteniendo todo en orden.

Allí Pfaff Coverlock 4.0 es una máquina overlock de nivel profesional, con un coste mucho más elevado que las demás. Pero para sastres y costureras profesionales es una excelente inversión. Con este producto puedes confeccionar camisas, chaquetas, pantalones, jerséis y otras prendas de vestir o lino a medida.

Encontrar ropa de calidad a medida, o incluso ropa bien hecha, con dobladillos y costuras que no se despeguen después de un par de semanas se vuelve cada vez más difícil. Si usa el Pfaff Coverlock 4.0 habrás resuelto este problema para muchos clientes, que siempre estarán satisfechos con la calidad y precisión de tus creaciones.